Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sorteo Europa League: Granada y Villarreal, pendientes del bombo (E2, 13:00)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/02/2021 a las 12:06 GMT+1

El Granada y el Villarreal estarán este viernes en el sorteo de los octavos de final de la Europa League. Los andaluces sufrieron para clasificarse ante el Nápoles (2-1, globa, 2-3), mientras que los castellonenses lo hicieron sin demasiado brillo (2-1, global 4-1). Puedes seguir el sorteo de los octavos de final de la Europa League en Eurosport 2 y la APP de Eurosport desde las 13:00 horas.

Europa League | Trophy - Feature - Draw

Fuente de la imagen: Getty Images

Equipos clasificados para octavos de final de la Europa League: Ajax, Arsenal, Granada, Manchester United, Olympiacos, Rangers, Slavia Praga, Tottenham, Dínamo de Kiev, Milan, Roma, Villarreal, Young Boys, Dínamo de Zagreb, Molde y Shakhtar.
El fútbol inglés representado por el Tottenham, el Arsenal y el Manchester United es mayoría en los octavos de final de la Europa League que quedarán configurados en el sorteo del viernes. Además de la Premier, LaLiga , con el Granada y el Villarreal, la Serie A italiana con el Roma y el Milan y la liga de Ucrania, con el Shakhtar Donetsk y el Dinamo Kiev, tienen también más de un equipo entre los dieciséis mejores. El Ajax neerlandés, el Rangers escocés, el Molde noruego, el Young Boys suizo, el Olympiacos griego, el Slavia Praga checo y el Dinamo Zagreb croata completan la relación de equipos que conformarán las eliminatorias de octavos de final de la competición que se definirán en el sorteo del viernes en Nyon (13.00 horas)

Las fechas de los octavos

En este sorteo no habrá cabezas de serie y los equipos de un mismo país podrían enfrentarse. La ida tendrá lugar el 11 de marzo y la vuelta el 18 del mismo mes.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio