Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde televisan Marsella vs Villarreal y cómo ver el partido Europa League? octavos - Hoy jueves 7 de marzo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/03/2024 a las 16:17 GMT+1

Marsella y Villarreal se enfrentan este jueves (21:00) en el choque de los octavos de final de la Europa League 2023/24. Los de Marcelino buscan el pase a cuartos en la vuelta del asturiano a la que a principio de curso fuese su casa. El submarino amarillo tendrá delante a uno de los equipos franceses que más goles ha marcado últimamente.

Previa Marsella-Villarreal: Marcelino en territorio comanche (21:00h)

Alineaciones probables de Marsella y Villarreal

Marsella: Pau López; Mbemba, Meïté, Balerdi; Clauss, Harit, Kondogbia, Ounahi, Merlin; Aubameyang, Moumbagna.
Villarreal: Pepe Reina; Alberto Moreno, Cuenca, Bailly, Mosquera; Baena, Comesaña, Parejo, Akhomach; Sorloth, Gerard Moreno.
Árbitro: Serdar Gozubuyuk (Países Bajos).
Estadio: Orange Vélodrome
Hora: 21:00
Marsella y Villarreal se enfrentan en la ida de los octavos de final en un duelo vital para ambos conjuntos. Los locales, que vienen de marcar 13 goles en 3 partidos, buscan seguir en la buena dinámica del equipo. Por su parte, el Villarreal ha mejorado en resultados y juego con la llegada de Marcelino, que vuelve a la que fue su casa.
La clave: El Villarreal espera volver a disfrutar de la dupla Gerard Moreno-Sorloth.
El dato: El Villarreal ha ganado sus dos úlitmos partidos con rivales franceses en Europa League.

Estadísticas previas de Marsella y Villarreal al partido de hoy

● Este será el primer encuentro entre Marsella y Villarreal en competición europea. De hecho, será el primer partido del Marsella contra un equipo español desde la final de la UEFA Europa League de 2018 (0-3 contra el Atlético de Madrid).
● El Marsella ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos en casa en la UEFA Europa League; la única vez anterior que ganó cuatro seguidos en casa en la competición fue en 2017-18, cuando lo hizo en el camino hacia la final esa temporada (ganó en dieciseisavos de final, octavos de final, cuartos de final y semifinal en casa).
● Este será el primer partido del técnico del Villarreal, Marcelino, en fase eliminatoria de la Europa League desde las semifinales de 2018-19, cuando su equipo Valencia perdió por 3-7 en el global ante el Arsenal. El español solo ha perdido uno de sus últimos 16 partidos en la competición al mando de su actual equipo, el Villarreal (11V 4E).
● Amine Harit, del Marsella, ha creado la mayor cantidad de oportunidades en jugada en la Europa League esta temporada (17) y ha dado más asistencias en jugada (5) que cualquier otro jugador en esta edición de la competición. También ha dado la mayor cantidad de asistencias tras una conducción (3).

¿Dónde ver el Marsella-Villarreal por televisión y online streaming? - Hoy

El encuentro entre Marsella y Villarreal, que se disputa este jueves 7 de marzo y pertenece a la ida de los octavos de final de la Europa League 2023/24, se podría ver en directo por Movistar+ Liga de Campeones.

Así fue el último partido entre del Villarreal en Europa League

En el último partido del submarino amarillo de la Europa League 2023/24, el Villarreal se llevó la victoria por un 2-3 ante el Rennes. Los franceses se lo pusieron díficl al conjunto castellonense y dieron el susto en el partido, en el minuto 80 Parejo dio la victoria a los suyos para evitar jugar los dieciseisavos y llegar con ilusión a Marsella.
picture

Resumen Rennes-Villarreal: La suerte y la locura dan el billete directo a Marcelino (2-3)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio