Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Europa League | Encuesta: ¿Es un fracaso la eliminación de la Europa League?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/04/2022 a las 09:34 GMT+2

El Barcelona se dio de bruces contra un Eintracht de Frankfurt que realizó un partido perfecto y eliminó a los culés tras ganar en el Camp Nou por 2-3 y 3-4 en el global. Un resultado para nada esperado y menos viendo el camino triunfal que llevaba el equipo de Xavi, ahora os preguntamos: ¿Ha sido un fracaso la eliminatoria?

Xavi ante el Eintracht

Fuente de la imagen: EFE

A pesar de empatar en la ida en Alemania el Barcelona partía como gran favorito para meterse en las semifinales de la Europa League y se había postulado como uno de los favoritos para alzar el título.
¿Es un fracaso la eliminación de la Europa League?
El Eintracht pasó por encima del Barcelona, a pesar de que el resultado puede engañar, los blaugranas no anotaron el primero hasta el minuto 90 y el 2-3 fue la última jugada del encuentro. Xavi había dado con la tecla y el equipo estaba soñando con levantar el título y pelear por la liga en cualquier descuido del Real Madrid.
picture

Resumen Barcelona-Eintracht (1/4 final): Un calvario no previsto (2-3, global 3-4)

En rueda de prensa Xavi Hernández calificó la eliminación de "decepción" y evitó hablar de "fracaso" porque lo han intentado.
Si hay fracaso, que haya aprendizaje, pero no lo veo así. Es una decepción muy grande. El objetivo es entrar en Champions y sigue vivo
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio