Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡¡Hola, hola y bienvenidos al choque europeo entre el Zenit San Petersburgo y el Betis!!

Europa League / Eliminatorias de Play-offs
Gazprom Arena / 17.02.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Óscar Furones

Actualizado 17/02/2022 a las 22:09 GMT+1


picture

Resumen Zenit San Petersburgo-Betis (playoff, ida): La locura se tiñe de verdiblanco (2-3)

Se adelantó el Betis por 0-2 con tantos del argentino Guido Rodríguez y el brasileño William José Da Silva, ventaja empatada por Artem Dzyuba y el brasileño Malcom, en un primer tiempo movido y con alternativas en el que finalmente, un gol del mexicano Andrés Guardado, le dio ventaja al equipo español a cuatro minutos del descanso.
El Betis ha ganado por 2-3 al Zenit ruso el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en el Gazpron Arena de San Petersburgo y cobra ventaja para la vuelta de dentro de una semana en el Benito Villamarín.
93'
Live comment icon
¡¡¡FINAL, FINAL, FINAL!!! Triunfo sufrido y brillante del Betis.
91'
Live comment icon
¡¡Que susto!! Yuri Alberto estuvo a punto de recibir el balón solo tras un pase de Malcom, pero Pezzella logra despejar y frustró la ocasión.
90'
+3 de añadido
88'
Live comment icon
Cambio en el Zenit. Se retirará del terreno de juego Dmitri Chistyakov por Erokhin.
86'
Live comment icon
Cambio en el Betis. Héctor Bellerín entra en el terreno de juego por Aitor Ruibal.
83'
Live comment icon
¡¡Telloooooo!! Recuperación y contra del Betis. Carvalho aguantó hasta que apareció el extremo pero su disparo en carrera se fue lejos de la portería.
80'
Live comment icon
Lo de Álex Moreno es increíble. El lateral del Betis sigue teniendo gasolina y es un auténtico puñal por su banda. Defensa de 10.
78'
Live comment icon
Cambio en el Betis. Entra Borja Iglesias para morder y lo hace por Willian José.
75'
Live comment icon
¡Lástima Tello! Gran jugada a la contra del Betis, Tello recibe el balón e intenta zafarse de Kuzyayev, pero su bicileta no obtuvo mucho éxito y acabó cometiendo una dura falta que le costó la tarjeta.
72'
Live comment icon
Cambio en el Zenit. Delantero por delantero. Artem Dzyuba por Sergeev.
71'
Live comment icon
¡Se duele y mucho Bastien! Andres Guardado va con demasiada fuerza en su intento por robar el balón y golpea con el hombro en la cara de Benoit Bastien.
69'
Live comment icon
Gran oportunidad de Ruibal. Contra de los verdiblancos que acaba con un tiro cruzado del 24 a Kerzhakov. Salió lamiendo el poste.
67'
Live comment icon
¡¡Al larguero!! Se ha librado el Betis del empate. Kuzyayev recibe un pase preciso dentro del área y su fortísimo disparo se va a la madera.
65'
Live comment icon
Cambio en el Zenit. Se retira Claudinho y entra Yuri Alberto.
65'
Live comment icon
¡¡Vital Álex Moreno!! El lateral izquierdo del Betis se cruza ante Krugovoy en el corazón del área para mandar el balón a cóner. Los jugadores del Betis pedían amarilla para el ruso.
62'
Menudo recado le han dejado a Álex Moreno. Pisotón de Daler Kuzyayev que deja muy dolorido al jugador del Betis. El colegiado decido solo amonestar verbalmente.