Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El inexplicable viaje de Cristiano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/03/2013 a las 13:45 GMT+1

El jugador portugués ha viajado hasta Azerbaiyán pese a estar sancionado y no poder jugar el partido. Además, Cristiano Ronaldo no pudo entrenarse este sábado con Portugal por una mialgia en su aductor derecho. La decisión de que CR7 haga más de 5.000 kilómetros para nada no debe haber gustado al Real Madrid.

Portugal's Cristiano Ronaldo (R) reacts after his team mate scores a goal during their 2014 World Cup qualifying soccer match against Israel at the Ramat Gan Stadium near Tel Aviv March 22, 2013 (Reuters)

Fuente de la imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo no podrá jugar por sanción el próximo martes en Azerbaiyán tras ver una amarilla en el Israel 3-3 Portugal que le hace perderse el siguiente partido. Sin embargo, en vez de volverse a Madrid, ha viajado con sus compañeros a Bakú.
Por si fuera poco, el delamntero no pudo entrenarse este sábado con Portugal por una mialgia en su aductor derecho
Cristiano hizo una falta en el centro del campo y desplazó el balón, lo que le valió la amonestación por parte del francés Lannoy. Ronaldo tenía la excusa perfecta para regresar a la capital de España, descansar y entrenar con normalidad desde el lunes con el resto de sus compañeros. Pero no decidió eso, ha preferido ejercer de capitán e irse con su equipo.
Así que Cristiano voló desde Israel a Bakú, y desde la capital de Azerbaiyán, al término del partido del próximo martes, regresará a Lisboa, y desde ahí a Madrid, para ponerse a las órdenes de Mourinho el miércoles.
picture

Portugal's Cristiano Ronaldo (R) reacts after his team mate scores a goal during their 2014 World Cup qualifying soccer match against Israel at the Ramat Gan Stadium near Tel Aviv March 22, 2013 (Reuters)

Fuente de la imagen: Reuters

La distancia del vuelo entre Bakú y Lisboa son 4.966 kilómetros. Ronaldo ya tiene unos cuantos kilómetros acumulados en vuelo estos días.Tras un corto vuelo entre Madrid y Lisboa, viajó desde la capital portuguesa a Tel Aviv:4.013 kilómetros. Después del partido en Israel, viaje hasta la capital de Azerbaiyán, Bakú 1.638 Kilómetros.
En España es diferente
David Silva vio una cartulina amarilla en los minutos finales del partido que le obliga a cumplir una sanción por acumulación de tarjetas y será baja contra Francia. El canario, al contrario que Cristiano, no viajará a con la Selección a París.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio