Kasia Lenhardt, de 25 años, nacionalidad polaca y modelo de profesión, fue encontrada muerta en Berlín este martes 9 de febrero en su propio apartamento, donde residía sola tras su noviazgo de 15 meses con el jugador del Bayern, Jerome Boateng.
Se descarta la hipótesis de un asesinato, según las primeras versiones de la policía berlinesa el foco de la investigación no está siendo tratado como un asesinato.
Partido amistoso
El árbitro no vio un penalti claro sobre Sergio Ramos
05/08/2015 A LAS 19:41
El jugador está concentrado con el Bayern en la disputa del Mundial de Clubes, competición en la que este jueves 11 jugarán la final ante el Tigres mexicano.
La ruptura entre ambos fue traumática, especialmente para ella a tenor de lo que recogían diversos medios de comunicación sensacionalistas. La modelo prometió hablar públicamente de esta relación y su final, llegando a decir: “dadme tiempo, necesito serenarme”.
El pasado 2 de febrero fue el propio jugador alemán quien anunció que ponía fin a esta relación, después de que Kasia Lenhardt sufriera un accidente de coche y diera positivo en el posterior control de alcoholemia. Los problemas derivados de su vida personal se convirtieron en noticia en Alemania y los tabloides británicos y Boateng no dudó en afirmar que esta decisión era lo mejor para proteger a sus a su anterior exnovia y madre de sus dos hijos.
En una entrevista anterior, Boateng se defendió así: "A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo".
Fútbol
Blog de la Calle: Ich bin der Fußball! (Yo soy el fútbol)
17/07/2015 A LAS 09:24
Fútbol
El fútbol del lunes: El Chelsea con Tuchel, imparable y el Inter no cede
HACE 8 HORAS