Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Ceballos se perderá lo que resta de Juegos Olímpicos por lesión

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/07/2021 a las 17:17 GMT+2

El futbolista Dani Ceballos no podrá disputar lo que queda de JJ. OO. al padecer una lesión que le alejará de los terrenos de juego unas tres o cuatro semanas. El español se ha hecho una resonancia durante este lunes que confirma la gravedad de la lesión. Su baja será un gran pérdida para la selección olímpica al no tener un jugador que puede cambiar los encuentros.

Dani Ceballos doznał bolesnej kontuzji

Fuente de la imagen: Getty Images

Dani Ceballos se lesionó el tobillo durante el partido de España contra Egipto en la primera jornada de los Juegos Olímpicos. El partido terminó en empate, pero lo peor además del resultado era que el futbolista español se perdiera lo que quedará de Juegos.
picture

Fútbol, resumen del Egipto-España: La Roja tropieza con la primera piedra

Días después del encuentro se confirman los peores temores y Ceballos no podrá disputar ningún partido más con la selección olímpica. Durante la jornada de este lunes, Dani Ceballos se ha sometido a una resonancia según informa el diario 'As', que confirma que la lesión que padece es un esguince de grado II, que le tendrá apartado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas.
El español quiere forzar en caso de que España llegue a semifinales o a la final tras la victoria de la selección en el último partido ante Australia por 0-1, pero viendo la gravedad de la lesión parece muy improbable que pueda a volver a disputar algún encuentro en los Juegos Olímpicos.
picture

Fútbol | Resumen del Australia-España: La Roja coge aire 'in extremis' (0-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio