Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fernando se justifica

Eurosport
PorEurosport

Publicado 10/03/2009 a las 08:00 GMT+1

El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, se entrevista con la plantilla del equipo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para explicarles en persona las razones y el contenido del comunicado que hizo público en el que les pedía un mayor compromiso.

La reunión, en la que no estuvo presente el entrenador Unai Emery, fue solicitada telefónicamente por el capitán, Carlos Marchena, a petición de varios componentes de la plantilla tras conocer el contenido del comunicado del vicepresidente.
En el mismo, Fernando había señalado que si fuera jugador pensaría si se estaba "comportando como se debe a todos los niveles en esta situación", y pidió a los jugadores que hicieran "un ejercicio sincero de responsabilidad y reflexionen" para ver "si están haciendo todo lo posible por centrarse y cumplir con lo que espera de unos profesionales de su valía".
En la reunión, el vicepresidente del club aclaró los términos de sus manifestaciones para que no fuesen malinterpretados por los futbolistas, a los que pidió "atrevimiento y personalidad" para sacar adelante la situación deportiva del equipo.
A la conclusión de la reunión, el dirigente aseguró que la misma había sido "muy positiva", se iba "contento" y que los jugadores habían aceptado "de buen grado" todo lo que se había hablado porque "no se trataba de hacer un reproche sino de ofrecer un mensaje positivo".
Pablo: "Fernando se ha explicado, por si alguien lo malinterpretó"
Uno de los componentes de la plantilla, Pablo Hernández, seguró tras el encuentro: "Ha venido a explicar lo que dijo ayer por si algún jugador lo ha malinterpretado. Lo ha dicho claro, que lo dijo por nuestro bien e intentando hacernos ver que esta situación la hemos de sacar todos adelante dando un poco más, el máximo personal. Ese es el camino para salir de la situación".
Asimismo, reconoció que son "conscientes de que estamos en una mala situación, una dinámica muy mala que hay que cambiar cuanto antes. Todos tenemos la culpa y hemos de asumirlo, hemos de empujar todos en la misma dirección".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio