Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cómo, cuándo y dónde puede ser el Barça campeón este fin de semana... o el próximo (20:45)

José Manuel Antequera

Publicado 29/04/2018 a las 12:25 GMT+2

El Barcelona está a un puntito de conquistar su Liga número 25 y todo indica que este fin de semana Leo Messi y compañía volverán a cantar el alirón de una competición con ADN Barça (de los últimas 10 Ligas los azulgrana habrán ganado siete por dos el Real Madrid y una el Atlético).

El Barcelona celebra uno de sus goles ante el Celta

Fuente de la imagen: EFE

Una vez que todos sabemos que el Barcelona de Ernesto Valverde ganará este campeonato, el morbo está ahora en saber cómo, dónde y cuándo cantará el alirón el equipo azulgrana. Estas son todas las posibilidades.

1. Ser campeón puntuando en Riazor

La más sencilla de todas es que el Barcelona logre al menos un punto contra el Dépor (que se está jugando el descenso y necesita ganar) en Riazor.
De esta manera, el Barça cantaría el alirón el próximo domingo alrededor de las 22:30 horas después de acabado un partido que arrancará a las 20:45 horas.
picture

Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez celebrates after scoring during the Spanish league football match FC Barcelona against RC Deportivo de la Coruna at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 17, 2017

Fuente de la imagen: Getty Images

El Barça hará doblete con la Copa y LaLiga que ganará en breve. ¿Es un éxito su temporada?

2. Ser campeón en el Clásico ante el Real Madrid

Si el Barça perdiera en Riazor y Atlético y Real Madrid ganaran sus partidos (el Madrid venció al Leganés), los azulgrana podrían proclamarse matemáticamente campeones de LaLiga en el Clásico que se disputará en el Camp Nou el domingo 6 de mayo a partir de las 20:45 horas.
Pase lo que pase, Zinedine Zidane ya ha manifestado que el Real Madrid no hará pasillo al Barça en dicho encuentro, aunque el morbo estaría más que asegurado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio