Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Real Madrid-Deportivo Alavés: Aquí manda la BBC (4-0)

Oscar Furones

Actualizado 24/02/2018 a las 18:37 GMT+1

El Real Madrid venció 4-0 al Deportivo Alavés en la vigésimo quinta jornada de LaLiga en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane fueron dominadores de principio a fin. Cristiano Ronaldo, al filo del descanso, puso a los blancos en ventaja. En la reanudación, la BBC al completo marcó su gol. Primero Bale, luego Cristiano y cerró el partido Benzema, transformando un penalti.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, festeja su gol durante el partido contra el Deportivo Alavés, en la jornada 25 de La Liga celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente de la imagen: EFE

Ficha técnica

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; Casemiro (Marcos Llorente, m.80), Kovacic (Ceballos, m.72), Lucas Vázquez, Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.
Alavés: Pacheco; Alexis, Laguardia, Ely, Duarte; Hernán Pérez, Manu García (Medrán, m.63), Torres, Pedraza (Ibai, m.63); Guidetti (Burgui, m.74) y Rubén Sobrino.
Goles: 1-0, m.44: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.46: Bale. 3-0, m.61: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.89: Benzema, de penalti.
Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó a Llorente (82) por el Real Madrid; y a Hernán Pérez (6) y Sobrino (20) por el Alavés.
Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.181 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del agente de la ertzaina Inocencio Alonso.

Personajes

BBC: Mucho se había hablado del trio que tantas tardes de gloria ha brindado al Bernabéu. Zidane volvió a confiar en ellos y no defraudaron. En cuanto ajustaron la mirilla, Bale, Benzema y Cristiano se convirtieron una vez más en la estrella polar del equipo.
Zidane: Se volvió a vestir de Doctor Bacterio. La BBC junto a Lucas Vázquez. Cuatro atacantes puros para seguir con la racha goleadora en la que se encuentran los blancos. Y el plan salió a la perfección, la moral por las nubes y la ‘FeliZidane’ se instaura en el Bernabéu.
picture

El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane, festeja un gol de su equipo durante el partido contra el Deportivo Alavés, en la jornada 25 de La Liga celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente de la imagen: EFE

Nudo

La ‘Pitumania’ se presentó en Madrid. Un movimiento que tiene a Vitoria patas arriba, igual que hicieron los Beatles en Liverpool, salvando las distancias. En frente, el resurgir de la ‘FeliZidane’ les abrió las puertas de su casa.
Zizou puso a la BBC sobre el campo y fue sinónimo de peligro, pero con una defensa inusual los cimientos temblaban.
El partido se resume en un prueba y error. Un método heurístico para la obtención de conocimiento, tanto proposicional como procedimental. Y tras experimentos y ocasiones fallidas por ambos equipos, una genialidad de Benzema y un zurdazo de Cristiano adelantó a los blancos al filo del descanso. El segundo, tras volver de vestuarios. Una recuperación vital del francés en el centro del campo y Bale puso el balón en la red.
El Alavés se convirtió en un manojo de nervios, pero la maquinaria goleadora blanca ya estaba arrancada. Y CR7 al mando. Marcó un nuevo gol para hacer doblete y ya van 300 celebraciones en la competición doméstica. Benzema también tuvo su gol, transformando un penalti.
Estrada Fernández determinó que no había tiempo para más. Y en el Bernabéu cuelga un cartel que pone: Aquí manda la BBC.

Momentos

Minuto 18: Ocasión errada de Benzema. Contragolpe de cuatro contra uno del Real Madrid y fallo garrafal del francés que se resbaló antes del golpeo y la mandó fuera.
Minuto 25: A punto de firmar un golazo Bale... Gran jugada por la izquierda de Benzema y remate de media chilena del galés que estuvo a punto de suponer el 1-0.
Minuto 32: ¡La tuvo Guidetti! Error monumental de Theo en el control y disparo del sueco que atrapó Keylor.
Minuto 37: Paradón de Keylor Navas. Dispaso cruzado de Pedraza ante el que reaccionó de manera providencial el portero madridista.
picture

El delantero francés el Real Madrid, Karim Benzema (c), pasa entre los jugadores del Alavés Victor Laguardia (i), y el centrocampista colombiano Daniel Torres (d), durante el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander en el Estadio Santi

Fuente de la imagen: EFE

Minuto 44: Gol de Ronaldo. Gran dejada de tacón de Benzema y mejor definición con la zurda del portugués.
Minuto 46: Gol de Bale. Error de Alexis en la salida de balón, roba Benzema y cede a Bale en la izquierda para el 2-0
Minuto 62: Gol de Cristiano. Conexión Lucas-Ronaldo que hace el tercer gol del encuentro. A placer el equipo de Zidane.
Minuto 89: Gol de Benzema. Gran gesto de Cristiano cediendo el penalti al francés.
Tras reivindicarse ante el Alavés, ¿debe la BBC ser titular ante el PSG?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio