Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las lágrimas de Quique Setién tras clasificar al Betis para la Europa League

PorLe Buzz

Publicado 01/05/2018 a las 11:50 GMT+2

El Real Betis, gracias a su victoria ante el colista y descendido Málaga por 2-1, certificó este lunes matemáticamente su clasificación para la próxima edición de la Europa Lague, algo que no lograba desde hacía cinco temporadas. Uno de los más emocionados con la gesta lograda fue el técnico bético, Quique Setién, quien no pudo contener las lágrimas durante la celebración.

Quique Setién, entrenador del Real Betis

Fuente de la imagen: EFE

A falta de tres jornadas para que concluya LaLiga y tras sumar siete victorias y un empate en las últimas ocho jornadas, los béticos ya tienen asegurada como mínimo la séptima plaza y revive la fiesta continental.
Por este motivo y tras una dura temporada, los jugadores y el cuerpo técnico del Betis celebraron la gesta con su entregada afición que llenó el Benito Villamarín.
Uno de los más emocionados por el éxito fue el entrenador del Real Betis, Quique Setién, al que se le vio llorando en el término del partido en el juego y tras ser aclamado por su afición.
Y es que como dice el cántabro no ha sido una temporada de color de rosa en la entidad de la Avenida de la Palmera. Setién recordó en la rueda de prensa posterior al partido los momentos en los que "se ha dudado" por muchos sectores cuando llegaron rachas malas, en las que aludió a la eliminación en la Copa del Rey ante el Cádiz tras perder en el Villamarín por un sorprendente 3-5, y dijo que, en ese momento, bajo su criterio, "no se cometió el error" de su destitución y se confió en el proyecto.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio