Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 23/24 | Gil Manzano regresa tras dos jornadas ausente después del polémico Valencia-Real Madrid

PorEFE

Actualizado 28/03/2024 a las 15:03 GMT+1

El extremeño Jesús Gil Manzano, que no dirigía partido alguno de LaLiga EA Sports desde el polémico final del partido Valencia-Real Madrid en el que pitó el final del choque cuando Bellingham iba a marcar el gol de la victoria del equipo blanco, ha vuelto a ser designado para arbitrar este domingo el Girona-Betis. Estará acompañado en el VAR por Santiago Jaime Latre.

Resumen Valencia-Real Madrid: Un empate que abre la liga con gran polémica final

¿Qué te parece el gol de Bellingham que no subió al marcador tras pitarse el final justo antes?
El pasado 2 de marzo, Gil Manzano pitó el final del partido en Mestalla en el momento en el que el Real Madrid culminaba una acción ofensiva que terminó con gol de Jude Bellingham y que hubiera significado el 2-3 a favor del equipo de Carlo Ancelotti.
Tras esa vigésima séptima jornada, el extremeño no fue designado ni como árbitro principal ni como VAR en las dos siguientes fechas del campeonato, aunque sí fue cuarto árbitro en el choque de la Liga Europa Sparta Praga-Liverpool y en el Georgia-Luxemburgo de la repesca de clasificación para la Eurocopa. Además, dirigió el pasado sábado el amistoso Francia-Alemania.
Volverá por lo tanto a la acción liguera Gil Manzano este domingo en el estadio Montilivi, en un partido muy importante en la lucha por Europa entre Girona y Betis que comenzará a las 16.15.

Alberola Rojas dirigirá el Real Madrid-Athletic Club

Mientras, Javier Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego, ha sido designado para dirigir este domingo uno de los partidos estelares de la trigésima jornada de LaLiga EA Sports, el Real Madrid-Athletic Club, que se disputará en el Santiago Bernabéu a partir de las 21.00 horas. Estará acompañado en el VAR de Pulido Santana.
Por su parte, Mateo Busquets Ferrer será el encargado de impartir justicia en el choque de Montjuic entre Barcelona y Las Palmas del sábado a las 21:00 horas. Le asistirá en el VAR Prieto Iglesias. Mario Melero López hará lo propio en el Villarreal-Atlético de Madrid que cierra la jornada el lunes a las 21:00 horas con Jaime Latre en el videoarbitraje.
picture

Javier Alberola Rojas en el derbi liguero Atlético de Madrid-Real Madrid del 24 de septiembre de 2023.

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio