Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo online Real Madrid - Getafe - Hoy 3 de marzo 2018 - La Liga Santander - Jornada 27 Sigue el resultado en directo del partido que el Estadio Santiago Bernabéu disputan el Real Madrid y el Getafe perteneciente a la jornada 27 de La Liga Santander. El Real Madrid ha ganado sus últimos ocho partidos ligueros ante el Getafe, su mejor racha ante los azulones en la máxima categoría. Los blancos han marcado al menos un gol en sus últimos 17 partidos ante el Getafe en La Liga, una media de 3.23 tantos por encuentro. En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid solo ha sufrido una derrota ante el Getafe en La Liga (10V 1E), 0-1 en febrero de 2008. El Real Madrid no ha perdido en sus últimos nueve derbis madrileños en La Liga (7V 2E), mientras que el Getafe solo ha ganado en uno de los últimos 16 (2E 13D), 1-2 ante el Leganés en Butarque el pasado mes de septiembre. El equipo de Zidane ha ganado ocho de sus últimos 10 encuentros ligueros en el Santiago Bernabéu (2D), anotando al menos dos

La Liga / Jornada 27
Bernabéu / 03.03.2018
Finalizado
3
1
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 03/03/2018 a las 22:36 GMT+1


El Real Madrid venció al Getafe (3-1) en el Santiago Bernabéu, en el último duelo antes de la eliminatoria de Champions ante el PSG, en París. Un gol de Bale y un doblete de Cristiano sentenciaron el partido en el que fueron claros dominadores. El gol del Getafe fue desde el punto de penalti. Con esta victoria, los blancos afrontan su partido ante los parisinos con buenas sensaciones.
¡Final, final, final!
3-1
Live comment icon
¡¡Paradooonnn de Martinez!!! Le sacó una mano vital a Bale (Min 93)
+3 de añadido
3-1
Live comment icon
Cambio en el Getafe: Portillo por Pacheco (Min 85)
3-1
El Real Madrid toca y toca el balón buscando que pase el tiempo (Min 84)
Y Cristiano está en el banquillo con una bolsa de hielo en el gemelo.
3-1
Live comment icon
Cambio en el Madrid: Cristiano y Llorente se van y entran Kovacic y Asensio (Min 78)
El mas listo de la clase el luso. Se adelantó a todos dentro del área para mandar el balón al fondo de la red con un gran cabezazo.
3-1
Live comment icon
¡¡GOOOOOLLL DE CRISTIANOOO RONALDOOOO!! (Min. 77)
2-1
Live comment icon
Grandísima jugada del Real Madrid. El control de Benzema se le fue largo y acabó atrapando la pelota Martínez sino se hubiera plantado solo. (Min. 76)
En el gol anulado a Cristiano se ve claramente en la repetición que luso empujó ostentosamente al defensa del Getafe para poder rematar.
¡Así fue el paradón de Martínez!
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

2-1
Live comment icon
¡¡Paradooonnnn de Martínez!! Menuda mano que sacó el portero del Getafe tras un disparo a bocajarro de Benzema. (Min. 69)
2-1
Live comment icon
¡¡Polémica!! Le anulan un gol a Cristiano por supuesta falta en el remate. En la repetición no se aprecia muy bien el motivo (Min. 68)
Transformó la pena máxima.
2-1
Live comment icon
¡¡GOOOOOLLLL DE PORTILLOOOO!! (Min. 63)
2-0
Live comment icon
¡Penalti a favor del Getafe! Nacho le hace una entrada por detrás a Jorge Molina y le roba el balón perfectamente. En esas, el delantero del Getafe se fue al suelo y el arbitro interpretó que había falta dentro del área. (Min. 63)
2-0
La conexión Gaku-Molina a punto de dar sus frutos. Cortó providencial Sergio Ramos (Min 60)
2-0
Live comment icon
Segundo cambio en el Getafe: Mora deja su sitio en el campo a Gaku (Min. 59)