Eurosport
La noche para olvidar de Bale: Titularidad, pasotismo y una descomunal pitada
Por
Publicado 02/03/2019 a las 22:11 GMT+1
Gareth Bale fue uno de los protagonistas negativos del Real Madrid-Barcelona y el público del Bernabéu le despidió con una sonora pitada cuando fue sustituido por Marco Asensio en el minuto sesenta.
Modric y Bale se lamentan en el Real Madrid-Barcelona
Fuente de la imagen: EFE
El galés fue titular en detrimento de Lucas Vázquez y aunque comenzó conduciendo un par de contragolpes, todo se torció para él cuando lanzó una falta en la frontal del área en el minuto dos que se fue desviada. Ahí escuchó los primeros silbidos de un Bernbéu que le tiene muchas ganas por su inoperancia.
No bajó a tapar ningún hueco en la banda para ayudar a Carvajal, algo que aprovechó bien Ousmane Dembélé por ese costado, pero es que en ataque no participó absolutamente en nada, ni tan siquiera remató a portería cuando tras el 0-1 su equipo se volcó en ataque y tuvo ocasiones, con más corazón que buen fútbol.
Solari decidió sustituirle por Marco Asensio en el minuto sesenta y se llevó una pitada generalizada del Bernabéu. Queda claro que el galés está sentenciado pese a esta titularidad, ya que lejos de aprovecharla, quedó totalmente marcado.
Anuncio
Anuncio