Finalizado
0
2
-
0
0
16:15
19/01/19
Bernabéu
  • Segunda parte
  • Real Madrid
  • Sevilla
  • Modric
    90'
  • CeballosValverde
    88'
  • EscuderoGil
    86'
  • Kjær
    85'
  • Casemiro
    78'
  • VázquezIsco
    77'
  • SilvaEl Haddadi
    75'
  • Ben YedderPromes
    71'
  • Ceballos
    65'
  • Casemiro
    61'
  • Banega
    54'
  • Primera parte
  • Real Madrid
  • Sevilla
  • Carriço
    30'
avant-match

En directo / LIVE
Real Madrid - Sevilla
La Liga - 19 enero 2019

La Liga - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Real Madrid y Sevilla que tendrá lugar el 19 enero 2019 a las 16:15. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Zinédine Zidane o Joaquín Caparrós? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Real Madrid o Sevilla. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Real Madrid y del Sevilla. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Anton Lestón
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Gran partido del Real Madrid, uno de los mejores de la temporada, para colocarse tercero en la tabla y dejar al Sevilla a 3 puntos por detrás.

90+3

FINAAAAAAAL DEL PARTIDO. 2-0.

90+3

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID. Qué listo estuvo Luka Modric robándole el balón a Carriço, y en el 1 vs 1 contra Vaclik no falla.

90

Se añaden 3 minutos al partido.

88

Nuevo cambio en el Madrid, se va Ceballos y entra Valverde.

86

último cambio en el Sevilla. Vuelve a tener minutos Bryan Gil, que entra por Escudero.

85

Cartulina amarilla para Kjaer por una entrada sobre Modric para cortar una contra.

78

GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE CASEMIRO. Increíble disparo desde muy lejos del área que ha entrado por toda la escuadra después de que Vaclik no fuera capaz de sacarla.

77

Solari hace el primer cambio del Madrid: Isco entra por Lucas Vázquez.

75

Segundo cambio en el Sevilla. Munir debuta en liga y sustituye a André Silva.

74

ROZANDO EL PALO CASEMIRO. Qué potencia le dio a su cabezazo el brasileño, y el balón se marchó rozando el poste derecho de Vaclik.

71

Primer cambio en el Sevilla. Se va Ben Yedder y entra Promes.

67

A LA CRUCETA CEBALLOS. Tremendo disparo de Dani Ceballos desde fuera del área, y el balón se estrella contra la cruceta. Está muy cerca del gol el Madrid.

64

LO QUE HA INTENTADO VINICIUS. Recibió el balón en campo contrario y tras una carrera de 15 metros intentó una vaselina desde la frontal del área. Finalmente se fue lamiendo el poste izquierdo de Vaclik.

62 

Lo mejor del partido está siendo la defensa del Sevilla, que está resistiendo los continuos ataques locales.

58

OTRA VEZ MODRIC. Nueva conexión entre Lucas y Modric, y el 10 madridista probó suerte pero se encontró con una gran parada de Vaclik.

57

POR ENCIMA DEL LARGUERO MODRIC. Gran contragolpe del Madrid conducido por Carvajal, abrió a Lucas, el gallego encontró a Modric dentro del área, pero el disparo del balón de oro se fue alto.

55

Trajeta amarilla para Banega por una dura entrada sobre ceballos.

54

POR POCO CASEMIRO. Jugada de Carvajal por la banda derecha, el balón le llegó a Modric y el croata se la dejó a Casemiro en la frontal del área. El disparo raso del brasileño se fue rozando el poste.

52

Buscó su jugada Vinicius desde la banda izquierda. Se metió hacia dentro del área, pero su disparo buscando el palo largo se ha ido demasiado lejos.

48 

El Madrid ha vuelto a salir como en el inicio del encuentro. Muy presente en campo contrario.

46

COMIEEEENZA EL SEGUNDO TIEMPO

45+2

FINAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE

45+2

Probó suerte Vinicius desde muy lejos pero su disparo se fue directo a las manos de Vaclik.

45

Se van a añadir dos minutos al partido.

40 

Parece que ambos jugadores podrán seguir. El 'Mudo' entra con un casco al más puto estilo Cech. Modric, con un vendaje.

37

OJO. Modric está sangrando por la ceja después de una disputa por un balón aéreo con Franco Vázquez.

36

DISPARO PELIGROSO DE BENZEMA. Recibió el balón en la esquina del área y probó suerte con un disparo rápido que atrapó sin problemas Vaclik.

35

Dura entrada de Banega sobre Modric. El argentino se ha librado de la tarjeta.

33 

El Sevilla ni está sufriendo gracias a la perfecta colocación de su defensa. Con tres centrales y dos carrileros le están poniendo las cosas muy difíciles al ataque madridista.

30

Tarjeta amarilla a Carriço por cortar un contragolpe que conducía Vinicius.

28

Falta de Casemiro a André Silva, cuando el portugués se marchaba para armar el contragolpe. La va a colgar Ever Banega.

25 

Modric y Ceballos están teniendo muchas dificultades para mantener el balón en campo contrario. Por eso el Sevilla se está imponiendo en estos últimos minutos.

22

LA QUE ACABA DE TENER ESCUDERO. Contra perfecta del Sevilla, Ben Yedder se la regala al lateral izquierdo dentro del área, y su disparo se va al lateral de la red después de una buena salida de Courtois.

18 

Poco a poco, el Sevilla se está sintiendo cada vez más cómodo. Sobre todo a partir de la conexión entre Navas y Sarabia.

15 

Tuvo que salir Lucas Vázquez porque estaba sangrando por el labio tras chocar con Sergi Gómez en una disputa por el balón.

12 

Primera llegada del Sevilla al área madridista. Jugada de Navas y Sergio Ramos se vio obligado a despejar a córner.

9

Gran asistencia de Lucas para Vinicius y cuando el brasileño iba a encarar a Vaclik, el línea levantó la bandera. ¡Fuera de juego!

6

VINICIUS TIENE LA PRIMERA. Buena jugada entre Modric y Benzema, el francés le puso un pase al espacio a Vinicius, que llegó escorado al área y su disparo cruzado lo despejó Vaclik.

5 

Pared entre Lucas y Carvajal en la banda derecha, pero el centro del gallego que buscaba a Benzema se va directo a las manos de Vaclik.

3 

Muy buena salida del Real Madrid. Rápido, entrando por bandas, y con todos los jugadores muy enchufados. ¡Se viene un partido tremendo!

1

COMIEEEEEENZA EL PARTIDO.

 

El árbitro será Mateu Lahoz.

 

Por parte del Sevilla, Machín apuesta por: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

 

MARCELO VUELVE AL BANQUILLO. Oficial ya el XI del Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

 

Real Madrid-Sevilla, en vivo y en directo online hoy - 19 de enero 2019

Enlace para seguir en vivo y en directo online el resultado del partido Real Madrid-Sevilla de la jornada 20 de La Liga Santander 2019, a las 16:15 horas.

Estadísticas previas del Real Madrid-Sevilla al partido de hoy:

Real Madrid y Sevilla no han empatado en sus últimos 27 enfrentamientos en LaLiga, con 16 victorias de los blancos y 11 de los sevillanos. En ellos, el Real Madrid se quedó sin marcar solo en tres partidos y el Sevilla en cuatro.

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha ganado sus últimos nueve partidos ligueros ante el Sevilla, su mejor racha ante los sevillanos en la competición, marcando una media de 3.7 goles por encuentro.

La última victoria del Sevilla en el Santiago Bernabéu en LaLiga fue en diciembre de 2008 (3-4), partido que le costó el puesto al técnico blanco Bernd Schuster.

El Real Madrid ha perdido dos de sus últimos cinco partidos ligueros en casa (3V) tras no haber perdido ninguno de los 13 anteriores (10V 3E).

El Sevilla solo ha sumado siete puntos en LaLiga de los últimos 18 puntos posibles tras haber logrado 13 de los 18 anteriores.

El Real Madrid es, junto al Atlético de Madrid, el único equipo de LaLiga que ha encajado el 100% de sus goles esta temporada desde dentro del área.

El jugador del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ha participado en cinco de los últimos seis goles de su equipo en LaLiga (tres goles y dos asistencias).

El Sevilla es el único rival al que Nacho, jugador del Real Madrid, la ha marcado en dos partidos diferentes con el Real Madrid en LaLiga (seis goles en la competición, dos contra el Sevilla).

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se ha marcado dos goles en propia puerta en LaLiga, los dos ante el Sevilla.

El técnico del Sevilla, Pablo Machín, ha ganado dos de sus tres partidos como entrenador ante el Real Madrid en LaLiga, pero encajó seis goles en su única visita al Santiago Bernabéu en la competición (6-3 con el Girona en marzo de 2018).

0 comentarios