Fútbol
La Liga

Las reacciones a la vuelta de LaLiga: Ilusión, ganas y alivio

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Borja Iglesias

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
24/05/2020 a 20:43 | Actualizado 25/05/2020 a 05:45

El delantero pasó por el micrófono del Partidazo de Movistar, tras el anuncio de que ya se permiten los entrenamientos de hasta 14 personas. Mostró su alegría por los avances que se están haciendo y no pudo esconder la alegría al ver la vuelta de la competición más cerca.

El derbi sevillano será el partidazo estrella de la primera jornada tras el parón. Borja Iglesias está deseando poder disputar el encuentro y ya cuenta los días.

¿Jugar el derbi el 11 de junio? Lo firmo
La Liga

Zidane: "Sin sufrimiento no puedes conseguir cosas grandes en el fútbol"

HACE 3 HORAS

Comentó las sensaciones que están sintiendo en la nueva forma de entrenar, algo nuevo para todos. No sólo el hecho de calzarse las botas de nuevo les anima, poder ver a los compañeros es un subidón de energia que les hace verlo todo de otra manera.

Hace que no veo a 14 personas juntas dos meses y medio, así que imagínate. Lo estamos cogiendo todos con muchas ganas. Ya el primer paso de pasar de entrenamientos individuales a grupos de ocho jugadores ya era un mundo, lo disfrutamos muchísimo, y esto va a hacer que lo cojamos con muchas ganas

Joan Jordán, del Sevilla, también mostró su alegría por ver en el horizonte la fecha de regreso del fútbol y del derbi sevillano: "Es una noticia muy positiva, estamos deseando empezar ya la competición".

La Bundesliga, la cuna del gol donde deben fijarse Madrid, Barça y Atlético

00:01:35

Parejo, capitán del Valencia, fue otro de los grandes nombres de LaLiga en hacer declaraciones a El Partidazo de Movistar, apuntando que "es una gran señal que el fútbol vuelva y que todo poco a poco vuelva a la normalidad. Nos estamos jugando mucho todos, LaLiga, los clubes, los jugadores... Nosotros somos los primeros que queremos empezar".

En Segunda División también cunde el optimismo después de dos meses duros para toda la sociedad española. El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, se mostró aliviado tras la confirmación del retorno de la competición: "Hemos sufrido todos, queríamos poder conseguir nuestro objetivo, estamos todavía en posibilidades de poder lograrlo y creemos que estas 11 jornadas pueden pasar muchas cosas, entre ellas que el Almería pueda subir", concluyó.

La Liga

La nueva equipación del Atlético que enamorará a los seguidores más clásicos

HACE 4 HORAS
La Liga

El resumen del Real Madrid-Getafe: El doble récord de Ramos y la marca histórica de Courtois

HACE 14 HORAS
Temas relacionados
FútbolLa Liga
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo