Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las reacciones a la vuelta de LaLiga: Ilusión, ganas y alivio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/05/2020 a las 07:45 GMT+2

El delantero pasó por el micrófono del Partidazo de Movistar, tras el anuncio de que ya se permiten los entrenamientos de hasta 14 personas. Mostró su alegría por los avances que se están haciendo y no pudo esconder la alegría al ver la vuelta de la competición más cerca.

Borja Iglesias

Fuente de la imagen: Eurosport

El derbi sevillano será el partidazo estrella de la primera jornada tras el parón. Borja Iglesias está deseando poder disputar el encuentro y ya cuenta los días.
¿Jugar el derbi el 11 de junio? Lo firmo
Comentó las sensaciones que están sintiendo en la nueva forma de entrenar, algo nuevo para todos. No sólo el hecho de calzarse las botas de nuevo les anima, poder ver a los compañeros es un subidón de energia que les hace verlo todo de otra manera.
Hace que no veo a 14 personas juntas dos meses y medio, así que imagínate. Lo estamos cogiendo todos con muchas ganas. Ya el primer paso de pasar de entrenamientos individuales a grupos de ocho jugadores ya era un mundo, lo disfrutamos muchísimo, y esto va a hacer que lo cojamos con muchas ganas
Joan Jordán, del Sevilla, también mostró su alegría por ver en el horizonte la fecha de regreso del fútbol y del derbi sevillano: "Es una noticia muy positiva, estamos deseando empezar ya la competición".
picture

La Bundesliga, la cuna del gol donde deben fijarse Madrid, Barça y Atlético

Parejo, capitán del Valencia, fue otro de los grandes nombres de LaLiga en hacer declaraciones a El Partidazo de Movistar, apuntando que "es una gran señal que el fútbol vuelva y que todo poco a poco vuelva a la normalidad. Nos estamos jugando mucho todos, LaLiga, los clubes, los jugadores... Nosotros somos los primeros que queremos empezar".
En Segunda División también cunde el optimismo después de dos meses duros para toda la sociedad española. El entrenador del Almería, José María Gutiérrez, se mostró aliviado tras la confirmación del retorno de la competición: "Hemos sufrido todos, queríamos poder conseguir nuestro objetivo, estamos todavía en posibilidades de poder lograrlo y creemos que estas 11 jornadas pueden pasar muchas cosas, entre ellas que el Almería pueda subir", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio