Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga supera los 600.000 euros con su festival de música benéfico

PorEFE

Publicado 29/03/2020 a las 16:42 GMT+2

LaLiga cerró las donaciones del festival de música benéfico que organizó el sábado a las 14:00 horas del domingo, superando los 600 000 euros. El evento contó con la participación de más de 50 artistas que iban desde Alejandro Sanz hasta David Bisbal, contando también con la presencia de futbolistas como Gerard Piqué, Sergio Ramos o Koke y de otros deportistas como Rafael Nadal.

Eva González, Tony Aguilar y Rafael Nadal

Fuente de la imagen: From Official Website

El festival de música organizado por LaLiga y que dio cabida a más de 50 artistas para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus terminó siendo todo un éxito de convocatoria y de donaciones. Después de la tarde musical del sábado, las donaciones se cerraron a primera hora de la tarde del domingo, habiéndose alcanzado los 665 890,47 euros. Esta cifra irá destinada en su totalidad para la Fundación Banco Santander, que adquirirá equipamiento y material sanitario para combatir la COVID-19 en coordinación con las autoridades sanitarias españolas y el CSD.
picture

Más de 50 artistas se sumaron al festival benéfico de LaLiga

Con la presencia de figuras de primer orden dentro de LaLiga como Gerard Piqué, Sergio Ramos o Koke, capitanes del Barcelona, Real Madrid y Atlético, respectivamente, LaLiga también contó con la presencia de algunos de sus embajadores más ilustres, caso de Rafael Nadal, que también contribuyeron con su presencia a que el evento fuera un éxito de convocatoria.
LaLiga ya protagonizó un evento solidario la semana pasada con un torneo de FIFA 20 en el que se recaudaron más de 100 000 euros en la lucha contra el coronavirus, a los que se podrá sumar el más de medio millón de euros recaudados en esta ocasión.

Información de servicio sobre el coronavirus

En caso de tener síntomas, llama a los teléfonos habilitados en cada Comunidad Autónoma para recibir atención primaria
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio