Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Mir echó fuera incomprensiblemente el balón con todo a favor frente al Barcelona

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/03/2021 a las 23:33 GMT+1

Rafa Mir fue uno de los protagonistas del Huesca en el enfrentamiento frente al FC Barcelona. El delantero, que marcó el tanto del cuadro oscense de penalti, dejó una de las imágenes de la temporada al fallar de manera clamorosa un remate bajo los palos de la portería de Ter Stegen, enviando el balón por encima del travesaño en la jugada que pudo suponer descontar en el marcador.

Rafa Mir, tras falla la ocasión.

Fuente de la imagen: Eurosport

El fútbol es un deporte que deja imágenes para el recuerdo. Sin embargo, no todas son positivas y si no que se lo digan a Rafa Mir. El '9' del Huesca dejó atónitos a todos tras fallar una de las ocasiones más claras de la temporada frente al Barcelona.
El delantero oscense fue incapaz de cabecear a las redes de la portería de Ter Stegen una magnífica prologación de su compañero Dani Escriche. Sólo bajo los palos Mir no supo si darle con la cabeza o con el pecho, provocando el grosero fallo en una de las ocasiones más clara que tendrá el jugador del cuadro de Pacheta.
Son jugadas del partido, si no entró no pasa nada
Una jugada que pudo haber metido de lleno al Huesca en el encuentro, que finalmemente acabó con la victoria culé gracias al doblete de Leo Messi. Además, una derrota que deja al Huesca a cuatro puntos de la salvación y con las cosas muy difíciles.
picture

Resumen Barcelona-Huesca: A por la Liga, a golpe de golazos

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio