Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Barcelona en vivo en directo online hoy - 10 abril 2021 - El Clásico Enlace para ver en directo online el resultado del partido que el Real Madrid y el Barcelona disputan hoy sábado 10 de abril, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Alfredo di Stefano. Madridistas y culés siguen su persecución del Atlético de Madrid, el líder de LaLiga Santander, sin margen de error. En el partido de ida, los de Zidane derrotaron 1-3 a los de Koeman y ahora el Clásico llega en mitad de su eliminatoria ante el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. Estadísticas previas de Real Madrid y Barcelona para el partido de hoy: #El Real Madrid ha ganado los dos últimos partidos en todas las competiciones ante el Barcelona y no gana tres seguidos desde 1978, los tres en LaLiga. #Tras su victoria por 1-3 en la primera vuelta esta campaña, el Real Madrid puede ganar los dos partidos ante el Barcelona en una misma temporada liguera por primera vez desde la 2007/2008. #El Barcelona

La Liga / Jornada 30
Estadio Alfredo Di Stéfano / 10.04.2021
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 10/04/2021 a las 23:30 GMT+2


La indignación de Koeman fue más allá: "Todo el mundo ha visto el partido y creo que si eres del Barcelona estás caliente y muy descontento por dos decisiones del árbitro. Aún así, primero quiero decir que en la primera parte no hemos estado bien, ni atacando ni defendiendo, y que en la segunda mejoramos",
Koeman, muy molesto con el árbitro por la acción de Mendy sobre Braithwaite: "fue un penalti clarísimo", y confesó que "una vez más" tienen que callarse por la actuación arbitral.
Nacho, muy contundente tras el Clásico: "Era muy importante. Ganar un clásico siempre es especial y, tal y como está la clasificación, luchando por ganar la Liga, es muy importante. Hoy era una final, pero quedan muchos partidos. Nos toca pelear mucho”, dijo tras el partido en Movistar+.
Sergi Roberto, enfadado sobre el posible penalti a Braithwaite: "A mí lo que me molesta es que no vayan a revisar la jugada"
Sergi Roberto: "Hasta hoy dependiamos de nosotros. Tendremos que ganar todo lo que nos queda y que los rivales pierdan puntos"
Sergi Roberto: "Lo hemos intentado hasta el final y es una lástima no haber conseguido al menos un empate"
Nacho, sobre el penalti que pedía el Barça de Mendy a Braithwaite: "No pude verlo en directo, cuando vea la jugada opinaré"
Nacho, muy satisfecho tras la victoria reivindica el bloque del Madrid: "Tenemos una plantilla muy amplia y todos estamos dando la cara"
90+4
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO EN VALDEBEBAS! Se lleva un triunfo vital y con mucho sufrimiento el Madrid. Los goles de Benzema y Kroos no pudieron ser remontados por un Barça que lo intentó con todo.
90+4
Live comment icon
¡Al largueroooooooooooo Ilaix! Lo ha tenido el Barça en la última con un zambobazo del canterano a la cruceta, después lo intentaron Ter Stegen y Jordi Alba
90+3
¡Braithwaite fueraaaaaaaaaa! Envío desde la izquierda que con la cabeza remata el danés fuera.
90+2
Live comment icon
Tuvo un mano a mano Marcelo que estuvo muy lento ante la defensa del Barça
90+2
Live comment icon
Intento de Ilaix muy alto sobre la meta de Courtois
90+1
Live comment icon
Atrapa en dos tiempos Thibaut Courtois la falta de Messi
90
Live comment icon
Cuatro minutos de añadido que parecen pocos con lo que se ha perdido
90
Live comment icon
Segunda amarilla a Casemiro que se marcha expulsado y acción a balón parado muy peligrosa para el Barça
88
Live comment icon
Amarilla a Casemiro por una clara falta a Messi en medio campo
86
Live comment icon
También ve amarilla Koeman. Se calienta el partido
85
Live comment icon
Amarilla a Jordi Alba por las protestas
83
Reclama penalti el Barça de Mnedy sobre Braithwaite. Parece que se dejó caer el danés y ni Gil Manzano ni el VAR estiman penalti. Protestan mucho los jugadores culés