Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Sevilla-Real Madrid | Para Rakitic no hay dudas: "El árbitro acierta, es mano de Militão"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/05/2021 a las 00:07 GMT+2

Ivan Rakitic y Luka Modric, croatas, rivales en este partido y amigos, hablaron del empate entre Real Madrid y Sevilla y de la decisión de Martínez Munuera. Para el sevillista, "el árbitro acierta porque es una mano clara de Militão que cambia la dirección, sea voluntaria o no". Modric, por su parte, lamentaba "que hemos dejado escapar dos puntos. Si pita penalti será porque lo ha visto en la TV".

Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Ivan Rakitic se convertía en protagonista al anotar el penalti que señalaba Martínez Munuera en una de las jugadas polémicas de LaLiga. Para el sevillista, "el árbitro acierta porque era mano clara de Militão. Era un penalti claro. Al final si es mano, es mano. Cambia la dirección, sea voluntaria o involuntaria y debe pitarse. Es un poco mala suerte para ellos, pero el árbitro ha hecho lo que debía hacer. Hoy nos ha beneficiado el VAR con las manos, pero los dos días anteriores no nos ha ayudado. Si entramos en la interpretación, nos equivocamos".
Sobre el empate, Rakitic cree que "es justo. Estuvimos más cerca de ganar nosotros el partido, pero ellos no se han rendido. Hicimos una gran primera parte y ellos han estado mejor en la segunda. Si hubiéramos ganado, habríamos estado en la pelea por el título, Podemos estar orgullosos de cómo lo estamos haciendo ahora. Vamos a luchar hasta el final".
Luka Modric, por su parte, declaró que "se nos han escapado dos puntos. Hemos hecho todo para ganar el partido, sobre todo segundo tiempo. Hemos creado muchas oportunidades, pero no entra y al final llega la jugada del penalti y lo pita en el otro lado. Mala suerte, pero seguimos vivos. Quedan tres jornadas y lo vamos a dar todo". Sobre el penalti, el madridista fue honesto: "Es una jugada fortuita y no lo he visto. Pero si ha pitado penalti, debe ser porque lo ha visto en la televisión. Ya está".

Resumen del Real Madrid-Sevilla

picture

Resumen Real Madrid-Sevilla: Nadie entiende esta Liga (ni al VAR)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio