Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Zidane, contundente: "Tenemos derecho a jugar la Champions"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 23/04/2021 a las 13:37 GMT+2

Zinedine Zidane no dudó en recalcar el merecimiento del Real Madrid en jugar la Champions League tras haberselo ganado. "Vamos a jugar la Champions, tenemos derecho y la vamos a jugar. Es un asunto absurdo", señaló. También aseguró que en liga, el Betis es un rival duro y pelearán. "Tenemos que dar la mejor versión para sumar los tres puntos", sentenció Zidane.

Zinedine Zidane

Fuente de la imagen: Getty Images

El revuelo causado por una posible sanción al Real Madrid en la Champions, que finalmente no habrá, se apoderó de la rueda de prensa de Zidane en la previa del partido al Betis. El técnico galo se mostró contundente en su respuesta: "Vamos a jugar la Champions, tenemos derecho y la vamos a jugar. Es un asunto absurdo".
Centrado en el choque importante frente al Betis, Zidane no se fia mucho de su rival. "No es trampa para nada, es un buen equipo. Ha venido aquí y ha ganado partidos. Tenemos que dar la mejor versión para sumar los tres puntos", apuntó. Las dos bajas en defensa de Mendy y Ramos, que no estarán frente a los andaluces, a los que su recuperación se basa en "el día a día".
Tenemos que dar la mejor versión para sumar los tres puntos
En lo referente a su duelo de Champions frente al Chelsea, dejó claro que el Real Madrid no tiene miedo a un boicot arbitral. "Dijeron muchas cosas sobre este asunto pero nosotros vamos a jugar nuestra semifinal como derecho a jugar. El árbitro lo va a hacer como siempre, para el bien del fútbol", agregó Zidane.
Además, no quiso darle importancia a su futuro y aseguró que lo único que le importa en el enfrentamiento con el Betis. "Quiero acabar bien la temporada y luego hablaremos del futuro y de lo que va a pasar. De momento estamos enfocados en el día a día y en el partido de mañana", finalizó.
picture

La multa por dejar la Superliga, Varane y Cristiano, nombres del día

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio