Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Atlético-Rayo Vallecano: Resumen, resultado y goles hoy | LaLiga Santander 2021-2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/01/2022 a las 18:09 GMT+1

Un gran Correa, con dos goles, recuperó al Atlético de Madrid ante el Rayo y acabó con la racha de derrotas que atravesaba el conjunto de Simeone. Carrasco fue el otro nombre destacado del partido. Los rojiblancos vuelven a zona Champions.

Atletico Madrid's Argentinian forward Angel Correa celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match between Cadiz CF and Club Atletico de Madrid at the Nuevo Mirandilla stadium in Cadiz on November 28, 2021. (Photo by JORGE GUERRER

Fuente de la imagen: Getty Images

90'+2' (2-0) ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL! El Atlético se reencuentra con la victoria ante el Rayo.
90' (2-0) Cambio en el Atleti: Sale Carrasco y entra Felipe.
82' (2-0) Cambio en el Rayo: Sale Guardiola y entra Aguirre.
76' (2-0) Cambio en el Rayo: Sale Comesaña y entra Falcao.
74' (2-0) Amarilla para De Paul por una entrada sobre Comesaña.
72' (2-0) Cambio en el Atlético: Sale Suárez y entra Cunha.
63' (2-0) Amarilla para Giménez por una falta sobre Andrés.
59' (2-0) Cambios en el Rayo: Salen Unai y Kevin, entran Bebé y Trejo.
53' (2-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORREA. Centro de Lodi que remata el argentino para firmar el segundo de su cuenta. 2-0.
46' (1-0) ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! En el Rayo sale Isi y entra Andrés.
45' (1-0) ¡DESCANSO! El Atleti se marcha con ventaja gracias al gol de Correa tras un buen primer tiempo.
28' (1-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CORREA. Gran jugada de Carrasco y el argentino aprovecha un balón muerto en el área para batir a Luca con un tiro seco. 1-0.
26' (0-0) Amarilla para Luis Suárez.
1' (0-0) ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Rayo. Ambos lucen su indumentaria habitual.
  • Alineación del Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Carrasco, Kondogbia, De Paul, Lemar; Correa y Suárez.
  • Alineación del Rayo: Luca; Balliu, Saveljich, Maras, García; Isi, Santi, Óscar, Rodrigues; López y Guardiola
El Atlético de Madrid busca la primera victoria del año ante el Rayo Vallecano, victoria que le permitiría entrar en los puestos de Champions. El equipo de Simeone ha ganado uno de los últimos cinco partidos de LaLiga. Por otro lado, el Rayo Vallecano llega a este encuentro con un balance de tres victorias, un empate y una derrota, y quiere mantener el cuarto puesto que ocupa en la clasificación.

¿Dónde ver el Atlético de Madrid-Rayo Vallecano?

El partido Atlético de Madrid-Rayo Vallecano se disputa el domingo 2 de enero a partir de las 16:15 horas y se puede ver por TV a través de Movistar LaLiga. Este partido también se puede ver en streaming online a través de la plataforma de Movistar+.

Estadísticas previas del partido

  • El Atlético de Madrid ha ganado sus últimos cinco partidos ante el Rayo Vallecano en LaLiga, dejando su portería a cero en los últimos cuatro, su racha más larga de victorias consecutivas ante los vallecanos en la competición.
  • En casa, el Atlético de Madrid ha ganado sus últimos siete partidos ante el Rayo Vallecano en LaLiga, desde una derrota por 0-2 en agosto de 1999, con Claudio Ranieri en el banquillo rojiblanco y el primer partido como entrenador de Juande Ramos en la máxima categoría
  • El Atlético de Madrid no ha perdido en sus últimos seis partidos ante equipos de la Comunidad de Madrid en LaLiga en casa (3V 3E), mientras que el Rayo Vallecano ha perdido cada uno de sus últimos siete derbis madrileños como visitante en la máxima categoría.
  • Tras su victoria ante el Barcelona por 1-0 en octubre, el Rayo Vallecano puede convertirse en el primer equipo recién ascendido en ganar ante Barça y Atlético de Madrid en una campaña en la máxima categoría desde el Hércules en la 2010/11.
  • El Atlético de Madrid no ha perdido su primer partido del año en LaLiga en las últimas 12 ocasiones (8V 4E) mientras que el Rayo Vallecano no lo ha perdido las últimas tres veces en la máxima categoría (2V 1E).
  • El Atlético de Madrid está atravesando su peor racha de derrotas consecutivas en LaLiga bajo el mando de Diego Pablo Simeone (cuatro). El argentino puede igualar a Ricardo Zamora como el entrenador colchonero con la peor racha de derrotas consecutivas en la historia de la competición (cinco en 1942).
  • El Rayo Vallecano solo ha ganado uno de sus últimos 18 partidos como visitante en LaLiga (3E 14D), 1-2 ante el Athletic el pasado mes de septiembre, y ninguno de sus últimos cinco a domicilio en la competición (1E 4D).
  • El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha marcado en sus últimos cinco partidos ante el Rayo Vallecano en LaLiga (seis goles en total), su racha más larga marcando ante un mismo rival en la máxima categoría (también cinco partidos seguidos ante el Sporting de Gijón entre 2011 y 2016).
  • El jugador del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, ha marcado tres goles en 13 partidos en LaLiga 2021/22 – solo ha anotado más goles en una misma temporada en una campaña anteriormente (ocho en 35 partidos con el Real Valladolid en la 2019/20).
  • El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, solo ha perdido uno de los 13 partidos que ha dirigido en todas las competiciones ante el Rayo Vallecano (10V 2E), 2-1 en LaLiga en febrero de 2013.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio