Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Barcelona-Real Madrid | Las nuevas estrellas del Clásico tras la marcha de Leo Messi y Sergio Ramos (16:15)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/10/2021 a las 00:01 GMT+2

El próximo domingo 24 de octubre se juega el primer Clásico de la temporada en el Camp Nou. El cuento ha cambiado mucho de un año a otro y tras la marcha de Sergio Ramos y Leo Messi deben aparecer nuevas estrellas que lleven las riendas de un acontecimiento mundial como lo es el Barcelona-Real Madrid.

Barcelona-Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

La salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus ya supuso un cambio en los Clásicos de los últimos años, Leo Messi se quedaba como máximo exponente tras un serial de partidos que son historia del fútbol y que difícilmente volveremos a ver. Ahora, sin el argentino y Sergio Ramos entre otros la presión recae en las nuevas estrellas de ambos equipos.
picture

Resumen Barcelona-Dinamo Kiev: Piqué tira del carro (1-0)

ANSU FATI Y VINÍCIUS

Ansu Fati y Vinícius están llamados a ser las máximas estrellas de los Clásicos en la próxima década. A pesar de su corta edad cuentan ya con un gran poso de experiencia en la élite tanto en clubes como en selecciones. El extremo brasileño ha sorprendido a todos con sus cifras goleadoras esta campaña algo que se le achacaba desde que aterrizó en el Bernabéu. Viene lanzado tras protagonizar dos golazos y una asistencia en el último partido de Champions ante el Shakhtar y tener la confianza por las nubes.
El regreso de Fati tras su lesión y los problemas que tuvo en su proceso de recuperación era una incógnita, pero desde el primer minuto dejó claro que está como un tiro y sigue teniendo el colmillo que había mostrado hasta ese momento. Apenas ha jugado 94 minutos esta liga, pero le han bastado para dar un pase de gol y anotar dos tantos. Ha heredado el ‘10’ de Leo Messi y por el momento lo está portando con creces. Con su renovación hasta 2027 ya nadie duda de que es el pilar en el que reestructurar el nuevo Barcelona. Tanto Ansu como Vinícius ya conocen la sensación de lo que significa marcar en un Clásico.
picture

Resumen Shakhtar-Real Madrid: Subidón antes del Clásico (0-5)

MEMPHIS DEPAY

El neerlandés tuvo un inicio de temporada muy ilusionante siendo el líder absoluto del Barcelona en las primeras jornadas de LaLiga. Ansu Fati seguía con su proceso de recuperación y Griezmann ultimaba su vuelta al Atlético de Madrid, mientras tanto Memphis sacaba las castañas del fuego a Koeman.
El extremo acumula cuatro tantos en la competición doméstica y dos asistencias. Volvió a ver puerta en la última jornada ante el Valencia y parece que la vuelta de Fati le ha venido bien para recuperar el nivel mostrado al principio. Depay es uno de los jugadores en los que más confía Ronald y ha sido titular en todos los encuentros de liga. Ahora jugará su primer Clásico y está llamado a ser uno de los actores principales.

KARIM BENZEMA

El francés no es ningún novato y ya son muchos partidos de este calibre su espalda y siendo protagonista. Está en el mejor momento de su carrera y en plena lucha por el Balón de Oro y una buena actuación podría valerle para ganar enteros en sus opciones de ganar el galardón. Su inicio de temporada está siendo de escándalo y en liga lleva nueve goles y siete asistencias en ocho duelos, además de dos tantos y una asistencia más en tres partidos de Champions League. Benzema ha disputado 24 Clásicos en los que ha visto portería siete veces y ha dado cuatro pases de gol.
¿Quién es el favorito a ganar el Balón de Oro?

GAVI Y CAMAVINGA

Dos de los jóvenes con más talento y proyección de Europa y que están teniendo mucho protagonismo este año. La necesidad hizo a Koeman tener que tirar de la Masía y la irrupción de Gavi ha sido sencillamente increíble hasta tal punto de ser convocado por España siendo titular en la fase final de la Nations League. Camavinga llegó al Real Madrid en el último día de mercado y no ha tardado en adaptarse y ser un refuerzo de lujo para Ancelotti. Ambos poseen una calidad excepcional y, sobre todo, trabajan mucho en el centro del campo. Será el primer acercamiento a un Clásico de los dos y pueden ser la revelación de este.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio