Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Laliga 2021/2022 | En directo online: Levante-Rayo Vallecano - Horario y dónde ver - Jornada 4

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/09/2021 a las 19:54 GMT+2

¿Dónde ver en directo online el Levante-Rayo Vallecano? Partido de la jornada 4 de LaLiga 2021/2022 hoy 11 de septiembre. El Levante buscará tres puntos en casa ante un complicado y reforzado rival que viene de golear al Granada antes del parón internacional.

Levante

Fuente de la imagen: Eurosport

El Levante recibe en casa a uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en este arranque liguero, el Rayo Vallecano de Iraola. Además, los madrileños llegarán reforzados con Falcao y Sergio Guardiola entre otros y tras golear al Granada antes del parón.
El Levante se ha impuesto en dos de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Rayo Vallecano en LaLiga (2D), mismas victorias que en sus anteriores ocho encuentros en la máxima categoría (1E 5D).
El Rayo Vallecano solo ha ganado tres de sus 22 partidos como visitante ante el Levante entre todas las competiciones (7E 12D), logrando las tres victorias en LaLiga (3-5 en febrero de 2012, 2-3 en mayo de 2013 y 0-2 en septiembre de 2014).

¿Dónde ver el Levante-Rayo Vallecano hoy?

El partido, que se disputa hoy sábado 11 de septiembre, será televisado a través de Movistar LaLiga y online mediante su plataforma de streaming.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio