Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Osasuna: Resumen, resultado y goles hoy - LaLiga Jornada 11

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/10/2021 a las 23:52 GMT+2

LaLiga 2021/2022 | Madrid-Osasuna: Empate sin goles en un partido muy denso en el Bernabéu. El Real Madrid no pudo superar las sólidas líneas rojillas pese a insistir y volcarse en ataque durante toda la segunda mitad. Osasuna tuvo una ocasión a la contra que Moncayola estrelló contra el palo.

Resumen del Real Madrid-Osasuna: Arrasate anula el plan de Ancelotti (0-0)

Empate sin goles en un partido muy denso en el Bernabéu. El Real Madrid no pudo superar las sólidas líneas rojillas pese a insistir y volcarse en ataque durante toda la segunda mitad. Osasuna tuvo una ocasión a la contra que Moncayola estrelló contra el palo.
90'+4' (0-0) ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Empate sin goles entre Madrid y Osasuna en un atascado partido.
90' (0-0) Cambio en Osasuna: Sale Moncayola y entra Oier.
89' (0-0) Cambio en Osasuna: Sale Kike García y entra Barbero.
69' (0-0) Triple cambio en el Madrid: Salen Mendy, Asensio y Carvajal; entran Marcelo, Hazard y Lucas.
67' (0-0) Cambios en Osasuna: Salen Javi Martínez y Chimy Ávila, entran Darko y Rubén García.
50' (0-0) ¡LA QUE HA TENIDO OSASUNA! Contra en la que Chimy centra, remata Moncayola y el remate se estrella en el palo y un defensa despeja el balón a córner.
46' (0-0) ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! En el Real Madrid entra Rodrygo por Camavinga y en Osasuna no hay cambios.
45'+1' (0-0) ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! Empate sin goles en el que el Madrid domina y Osasuna resiste las acometidas blancas.
28' (0-0) Amarilla para Camavinga por una falta sobre Torró.
15' (0-0) Amarilla para Unai García por una falta sobre Vinícius. Gran jugada individual del brasileño que corta el central rojillo de esta forma.
1' (0-0) ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Real Madrid.
Encuentro muy complicado para el conjunto de Ancelotti. Después de la victoria en el Clásico, los blancos reciben a un Osasuna que junto con el Nápoles, son los dos equipos de Europa, que cuentan todos sus partidos de visitante como victorias. Los de Arrasate llegan al Bernabéu con la moral por las nubes y con el objetivo de sacar algo positivo de Madrid.

¿Dónde ver el Real Madrid-Osasuna?

El partido, que se juega hoy miércoles 27 de octubre a las 21:00, se podrá ver a través de Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming online.

Alineaciones posibles

XI del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
XI del Osasuna: Herrera; Vidal, Unai García, David García, Aridane, Sánchez; Torró, Moncayola, Brasanac; Chimy, Ruben García.

Datos previos del Real Madrid-Osasuna

  • El Real Madrid está atravesando su mejor racha sin perder en LaLiga frente a Osasuna (12 encuentros desde enero de 2011, 9V 3E), y en caso de permanecer imbatido encadenará tres encuentros consecutivos ligueros con la portería a cero frente a los navarros por primera vez.
  • El Real Madrid está disfrutando de su mejor racha de victorias consecutivas en LaLiga en casa frente a Osasuna (11 desde el año 2005, con 2-0 como resultado en los últimos dos compromisos). En caso de triunfo, igualará al Getafe como el rival ante el que conserva la mejor racha actual de triunfos seguidos en casa (12).
  • Osasuna ha perdido cuatro de los últimos seis partidos que ha disputado en miércoles en LaLiga (2V), incluida una derrota por 2-0 ante el Real Madrid en septiembre de 2019, mientras que el Real Madrid no ha perdido en los últimos nueve jugados ese día en la competición (7V 2E).
  • El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 13 partidos como local en LaLiga (9V 4E), desde una derrota por 1-2 ante el Levante en enero de 2021, y ha anotado al menos dos goles en 10 encuentros en esta racha.
  • Osasuna ha ganado sus últimos cuatro partidos como visitante en LaLiga, su mejor racha de triunfos a domicilio en su historia en la competición y la mejor racha vigente de victorias a domicilio de un equipo en la máxima categoría.
  • El Real Madrid intentó 13 remates en el primer tiempo en su último encuentro en LaLiga ante Osasuna, el pasado mes de mayo (tres a portería), su cifra más alta en una primera mitad en un partido liguero desde el inicio de la temporada pasada.
  • Osasuna es el equipo de LaLiga que ha realizado más recuperaciones en zona de ataque (40 metros) esta temporada (92) aunque solo una de ellas terminó en gol, ante el Villarreal.
  • Osasuna es el equipo que más puntos ha sumado con goles marcados en el último cuarto de hora de partido esta temporada en LaLiga (9) y el Real Madrid uno de los cinco equipos que no ha perdido ningún punto con goles encajados en ese período del partido.
  • Karim Benzema ha participado en seis tantos en sus últimos cinco encuentros como local ante Osasuna en todas las competiciones (cuatro goles y dos asistencias), incluyendo su doblete en noviembre de 2011, el único en toda su trayectoria en el Real Madrid saliendo desde el banquillo.
  • Carlo Ancelotti no ha perdido como entrenador del Real Madrid ante Osasuna en todas las competiciones (3V 1E), marcando los blancos justo dos goles en sus primeros tres compromisos ante los rojillos, y dejando la portería a cero en los tres últimos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio