Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sevilla-Osasuna: Resumen, resultado y goles - LaLiga Jornada 12

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/10/2021 a las 18:11 GMT+2

El Sevilla venció a Osasuna en el Sánchez Pizjuán (2-0) en un partido en el que los de Lopetegui tardaron en estar cómodos. Los rojillos comenzaron imponiendo un cerrojazo que anuló a los andaluces, hasta que Diego Carlos inauguró el marcador minutos antes del descanso. En la segunda mitad, Ocampos aprovechó un error de entendimiento entre Areso y Pérez para marcar a placer. Goles: 1-0, Diego Carl

Sevilla-Osasuna

Fuente de la imagen: Getty Images

90'+5' (2-0) ¡FINAL! El Sevilla venció a Osasuna en el Sánchez Pizjuán (2-0) en un partido en el que los de Lopetegui tardaron en estar cómodos. Los rojillos comenzaron imponiendo un cerrojazo que anuló a los andaluces, hasta que Diego Carlos inauguró el marcador minutos antes del descanso. En la segunda mitad, Ocampos aprovechó un error de entendimiento entre Areso y Pérez para marcar a placer. Goles: 1-0, Diego Carlos (40’); 2-0, Ocampos (60’).
88' (2-0) Amarilla para Bono por pérdida de tiempo.
79' (2-0) Doble cambio en Osasuna: Salen Rubén García y Roberto Torres, entran Torró y Ontiveros.
77' (2-0) Cambios en el Sevilla: Salen Mir y Delaney; entran En-Nesyri y Fernando.
71' (2-0) Amarilla para Budimir por un codazo a Diego Carlos.
70' (2-0) Cambio en el Sevilla: Sale Jordán y entra Gudelj.
68' (2-0) Triple cambio en Osasuna: Salen Pérez, Ávila y Oier; entran Moncayola, Budimir y Kike García.
61' (2-0) Amarilla para Jordán.
60' (2-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOL DE OCAMPOOOOOOS. Areso y Pérez se hicieron un lio y el argentino aprovecha la descoordinación para hacerse con el balón y marcar a placer. 2-0.
58' (1-0) Cambio en el Sevilla: Sale Montiel y entra Navas.
54' (1-0) Amarilla para Areso por una dura falta sobre Acuña.
46' (1-0) ¡VUELVE A RODAR EL BALÓN! Sin cambios en ambos equipos mientras llueve sobre el Sánchez-Pizjuán.
45' (1-0) ¡DESCANSO EN SEVILLA! Los de Lopetegui se marchan con ventaja al descanso gracias al tanto de Diego Carlos, que abrió el cerrojazo establecido por Osasuna.
40' (1-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIEGO CARLOS. Córner sacado por Rakitic t potente testarazo del central que supera a Pérez.
37' (0-0) ¡OTRA DEL SEVILLA! Centro de Lamela y cabezazo de Jordán que escupe el palo de la portería rojilla.
30' (0-0) Muy atascado el partido, el Sevilla no encuentra forma de generar peligro ante un rocoso Osasuna.
17' (0-0) ¡LA HA TENIDO EL SEVILLA! Gran centro de Jordán y testarazo de Mir que se marcha a la derecha de la portería de Pérez.
1' (0-0) ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Sevilla. Ambos lucen su equipación titular.
Alineación del Sevilla | Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Delaney, Jordán, Rakitic; Lamela, Mir y Ocampos
Alineación de Osasuna | Juan Pérez; Areso, David García, Unai García, Cote; Darko, Oier, Iñigo Pérez; Torres, Ávila y Rubén García
El Sevilla busca una nueva alegría liguera ante uno de los equipos que más ha sorprendido en este inicio liguero, Osasuna.

¿Dónde ver el Sevilla-Osasuna?

El partido, que se juega hoy sábado 30 de octubre a las 16:15, se podrá ver a través de Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming online.

Estadísticas previas

  • El Sevilla solo ha perdido dos de sus últimos 22 enfrentamientos con Osasuna en LaLiga (14V 6E), sufriendo ambas derrotas en encuentros fuera de casa: 3-2 en mayo de 2011 y 2-1 en mayo de 2013.
  • El Sevilla no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos en casa ante Osasuna en LaLiga (10V 1E), marcando en todos estos 11 encuentros (21 goles) y ganando en sus últimos ocho. Es su mejor racha actual de victorias seguidas como local ante un mismo rival en la competición.
  • Osasuna no deja su portería a cero en un partido fuera de casa ante el Sevilla en LaLiga desde febrero de 2006, fecha que coincide con su último triunfo en territorio hispalense en la competición (0-1). Desde entonces ha perdido 10 y empatado una de sus 11 visitas allí en la máxima categoría.
  • El Sevilla busca ganar sus primeros cinco partidos en casa de una temporada de LaLiga por primera vez desde la 2016/17 (5).
  • El Osasuna se mantiene invicto a domicilio esta temporada en LaLiga después de cuatro victorias y un empate en sus cinco partidos como visitante. Si no pierde en el Ramón Sánchez Pizjuán en el próximo partido será su mejor racha sin perder fuera de casa desde febrero de 2004 (seis).
  • Rafa Mir ha marcado en sus últimos tres partidos de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán y puede convertirse en el primer jugador español del Sevilla que marca en cuatro consecutivos como local en la competición desde Álvaro Negredo en agosto de 2012 (5).
  • El Sevilla ha conseguido cinco goles esta temporada en LaLiga gracias a jugadores suplentes, la cifra más alta hasta el momento en la competición (igual que el Real Madrid).
  • Julen Lopetegui puede convertirse en el entrenador del Sevilla que más rápido ha alcanzado las 50 victorias en toda la historia de LaLiga (85P 49V 21E 16D), superando el anterior récord de Manolo Jiménez (50 triunfos en sus primeros 91 encuentros).
  • Julen Lopetegui no ha perdido ninguno de sus cuatro enfrentamientos en los banquillos ante Osasuna en LaLiga (3V 1E), los cuatro con el Sevilla, marcando el conjunto hispalense en los cuatro (siete goles en total).
  • El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigió siete partidos ante el Sevilla en LaLiga sin ganar ninguno (2E 5D), más que frente a cualquier otro rival en la competición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio