Finalizado
0
3
-
1
0
14:00
28/11/21
Estadio Benito Villamarín
  • Segunda parte
  • Betis
  • Levante
  • FekirLainez
    90'
  • JuanmiCarvalho
    88'
  • Juanmi
    78'
  • RuibalGonzalez
    76'
  • Fekir
    71'
  • Malsa
    67'
  • Juanmi
    63'
  • de FrutosSoldado
    63'
  • Juanmi
    54'
  • Primera parte
  • Betis
  • Levante
  • Víctor Ruiz
    40'
  • Roger
    29'
  • Vezo
    17'
  • Mustafi
    7'
avant-match

Betis - Levante

La Liga - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Betis y Levante que tendrá lugar el 28 noviembre 2021 a las 14:00. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Manuel Pellegrini o Alessio Lisci? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Betis o Levante. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Betis y del Levante. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Agustín Galán
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
90+5

¡FINAL DEL PARTIDO! El Betis se impuso por 3-1 al Levante en el Benito Villamarín y mete presión a los equipos involucrados en la lucha por la Champions League al ponerse cuarto provisionalmente con 27 puntos. El Levante se adelantó a primera hora, pero un triplete de Juanmi, despedido con una ovación, terminó asegurando los puntos para el cuadro verdiblanco. Goles: 0-1, Mustafi (7'); 1-1, Juanmi (54'); 2-1, Juanmi (63'); 3-1, Juanmi (78')

90+1

Seis minutos de tiempo añadido en el Benito Villamarín. Excesivo para lo decantado que está el partido.

90

Ahora se marcha Fekir, también aplaudido a pesar de su amarilla que le impedirá jugar contra el Barça. Se incorpora Láinez.

88

Manuel Pellegrini da descanso a Juanmi para que el Villamarín le regale la ovación del año. Pelos de punta.

87 

El Levante empieza a dar por perdido el partido a falta de cinco minutos para el final. Ha competido hasta que Juanmi ha roto a jugar y a marcar.

81

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUANMI! No había fuera de juego y se pone a la altura de Vini y Memphis en la tabla de goleadores. (3-1)

79

¡Gol de Juanmi! El árbitro quiere confirmarlo con el VAR, pero el extremo parece haber logrado su triplete particular.

76

Primera sustitución en el Betis. Edgar entra en el lugar de Ruibal.

75

Clara ocasión marrada por Roger, que estaba en fuera de juego no obstante.

74 

Sigue acumulando llegadas el Betis. Ruibal subió por la derecha y entre Juanmi y Fekir intentaron marcar el 3-1, pero se resiste aún.

71

Amarilla para Fekir, que se perderá el partido de la semana que viene contra el Barcelona en el Camp Nou. Agarrón innecesario a Clerc.

67

Amarilla para Malsa por una entrada a destiempo a Willian José.

64

No perdona el hoy bigoleador y castiga a Cárdenas con un remate a la salida de un córner. El Betis venía avisando con insistencia.

63

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JUANMI! (2-1)

63

Llega la primera sustitución en el Levante. Se marcha De Frutos y entra Soldado.

61

¡Otra para Juanmi! Ahora no encontró portería el extremo bético, que sigue llamando al a puerta de la remontada.

59 

Magnífica asociación entre Canales y Fekir en estos momentos. Se encuentran a gusto los dos centrocampistas ofensivos del Betis y hacen sufrir al Levante.

56

Genial recuperación de Willian José que permite iniciar la jugada que termina con un nuevo gol de Juanmi, de nuevo indetectable para la zaga rival.

55

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JUANMI! (1-1)

50 

El Levante está jugando con bastante inteligencia, haciendo que el Betis no pueda tener posesiones muy largas.

46

¡Comienza la segunda parte en el Benito Villamarín! Puso el balón en movimiento el Levante.

45+3

¡Descanso en Sevilla! El Betis se marcha a vestuarios por detrás en el marcador gracias al gol de Mustafi para el Levante.

Enis Bardhi (Levante) y Aitor Ruibal (Betis)
45+1

Dos minutos de tiempo añadido en la primera parte. Muy entretenido hasta el momento este partido.

45

¡Al palo Morales! Cabalgada fulgurante del Comandante por la izquierda que termina con un remate que sólo la madera desvía.

44

¡Remate alto de Moreno! Cabezazo firme y tenso del lateral, que le ganó la partida a Son pero no encontró portería.

44

Ahora es Guardado el que prueba fortuna, pero la defensa del Levante es un muro en el que rebotan todos los balones.

41

Se duele Malsa ahora y entran los médicos del Levante después de que el francés se diera un golpe en la cabeza. Pita el Villamarín.

40

¡Doble ocasión para Canales! El mediapunta bético se topó con Cárdenas en su primer remate y el segundo lo quiso colocar, pero se marchó por encima del larguero.

39

Protesta Joaquín desde el banquillo el exceso de pasión del Levante en la presión alta. Amarilla para Ruiz también por protestar al colegiado.

35

El Betis empieza ahora a encerrar en serio al Levante. Buen remate de Rodríguez y mejor parada de Cárdenas.

30

¡Qué lujo de Moreno! Remate con el exterior que buscaba la escuadra izquierda de Cárdenas. Respira el Levante porque la precisión del lateral bético no fue la mejor.

29

Amarilla para Roger por un agarrón evidente a Ruibal cuando perdía el equilibrio. La segunda para el conjunto granota.

29

Sorprendente remate de Campaña sin ningún ángulo que obliga a Silva a tapar bien el mínimo hueco. Está a gustísimo el Levante.

26 

El Levante sigue apretando al Betis en su propio campo y esta estrategia le está dando réditos. Sufre el conjunto verdiblanco.

22

¡A punto de hacer el segundo el Levante! Buen robo de cartera de De Frutos a Moreno y su disparo al palo corto lo blocó Silva con seguridad.

17

Amarilla para Vezo por un salto con fuerza desmedida sobre Willian José. Es la primera del partido.

17

¡Penalti anulado! La acción de Son no fue voluntaria y el partido sigue con 0-1 por el momento.

16

¡Atención, porque habrá revisión en el VAR! La jugada ofrece dudas, ya que es Moreno el que pisa a Son y se desequlibra.

15

¡Penalti para el Betis! Cayó Moreno tras quebrar a Son en el área y el colegiado no tuvo dudas. Pena máxima.

12

Canales buscó disparo desde la frontal del área, pero Vezo se puso en su camino. Buena defensa granota.

10 

Fekir rápidamente se ha echado encima el peso ofensivo del Betis para intentar empatar cuanto antes. Apoya la grada del Villamarín.

7

Impecable el testarazo del central alemán a la salida de un córner, ganándole la posición a Rodríguez tras el despiste de Bartra. Manda ya el Levante en el marcador.

7

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUSTAFI! (0-1)

6 

Buen control de Roger en un balón a la espalda de los centrales. Ruiz consiguió desviar el balón a córner en la pugna.

3

Fuera de juego de De Frutos. El Levante apuesta por la verticalidad con el canterano madridista y Morales en las bandas.

1

¡Comienza el partido! Pone el balón en movimiento el Betis.

 

Ya sonó el himno del Betis y está todo preparado para que comience el partido. Ambientazo como siempre en el Benito Villamarín.

 

Por su parte, Javi Pereira apuesta por un Levante con Cárdenas; Son, Mustafi, Vezo, Clerc; Bardhi, Malsa, Campaña; De Frutos, Roger y Morales.

 

Éste es el once del Betis: Silva; Ruibal, Bartra, Ruiz, Moreno; Canales, Rodríguez, Guardado, Juanmi; Fekir y Willian José.

 

En directo online: Betis-Levante - Horario y dónde ver

El Real Betis ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos ante el Levante en LaLiga (2V), recibiendo justo cuatro goles en tres de esas cuatro derrotas, solo una derrota menos que en sus anteriores 20 encuentros ante los granotas en la competición (11V 4E 5D).

En casa, el Real Betis ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en LaLiga ante el Levante (1D), incluido los dos últimos – nunca se ha impuesto en tres seguidos como local ante los valencianos en la competición.

El Levante solo ha ganado en una de sus últimas 10 visitas a equipos andaluces en LaLiga, 1-2 ante el Granada en diciembre de 2019 (3E 6D), encajando al menos un gol en cada uno de esos 10 encuentros – la última vez que dejó su portería a cero allí fue en su victoria 0-3 ante el Real Betis en agosto de 2018.

El Real Betis ha sumado 24 puntos tras sus primeros 14 partidos en LaLiga 21/22 (7V 3E 4D), su segunda cifra más alta a estas alturas de campaña en la máxima categoría en el siglo XXI tras los 25 puntos de la 2012/13 (8V 1E 5D) – también 24 en la 2001/02 (7V 3E 4D).

El Levante no ha ganado ninguno de sus últimos 22 partidos en LaLiga (10E 12D), desde su victoria 0-1 ante el Eibar el pasado mes de abril – solo un equipo tiene una racha más larga sin ganar en la historia de la competición, el Sporting de Gijón (24 en 1998).

El Levante ha perdido siete puntos en LaLiga esta temporada con goles encajados en los últimos 10 minutos de partido, la cifra más alta de un equipo en la competición (también siete el Granada).

De los jugadores que han marcado al menos cinco goles en LaLiga 21/22, solo Radamel Falcao del Rayo Vallecano (35.7%) tiene un mayor porcentaje de acierto a gol que el jugador del Real Betis, Juanmi (33.3%).

El jugador del Real Betis, Juanmi, ha marcado cinco goles ante el Levante en LaLiga, más que ante cualquier otro rival en la competición – ha participado en cinco goles en sus últimos cinco partidos ante los granotas en la competición (cuatro goles y una asistencia).

El jugador del Levante, José Luis Morales, ha marcado seis goles ante el Real Betis en LaLiga, su cifra más alta ante un mismo oponente en la competición (también seis ante el Eibar) – es el único rival ante el que ha logrado más de un doblete en LaLiga (2).

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, no ha perdido ninguno de los siete partidos que ha dirigido como técnico local en LaLiga ante el Levante (6V 1E) y sus equipos ganaron los últimos cinco en casa ante los granotas en la competición, dejando su portería a cero en cuatro de ellos