Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Villarreal-Rayo Vallecano en directo online hoy - Horario y dónde ver Tras seis victorias seguidas ante el Rayo Vallecano en LaLiga entre 2003 y 2014, el Villarreal solo ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros ante los vallecanos en la competición (1E 2D). En casa, el Villarreal ha ganado sus últimos seis partidos ante el Rayo Vallecano en LaLiga, anotando una media de 2.8 goles por encuentro, tras no haber ganado ninguno de sus dos primeros enfrentamientos a los madrileños en La Cerámica en la competición (1E 1D). El Rayo Vallecano no ha ganado en sus últimas 10 visitas a la Comunidad Valenciana en LaLiga (3E 7D), desde su triunfo por 0-2 ante el Levante en septiembre de 2014 El Villarreal solo ha ganado tres de los 15 partidos que ha disputado en LaLiga esta temporada (7E 5D), su cifra más baja de victorias a estas alturas de campaña en la máxima categoría (también tres en la 2002/03, 2011/12 y 2018/19). El Rayo Vallecano ha sumado 27 puntos tras sus primeros 16 partidos en

La Liga / Jornada 17
Estadio de la Cerámica / 12.12.2021
En directo
Actualizaciones en directo
Carlos Del Saz

Actualizado 12/12/2021 a las 15:55 GMT+1


90+5
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! El Villarreal se impone por 2-0 gracias a los goles en la primera parte de Mandi y Gerard, éste último de penalti. Muchas ocasiones de gol en ambas porterías, pero mucho más acierto del Submarino Amarillo.
90+1
Live comment icon
Cuatro minutos de tiempo añadido en La Cerámica. El Villarreal está a punto de llevarse una victoria más sufrida de lo esperado.
90
Live comment icon
Centro de Alberto que remata Pau blando a las manos de Dimitrievski.
85
Live comment icon
Gran ovación en La Cerámica para Gerard, que está teniendo muchos problemas con las lesiones. Entra Alcácer.
85
Live comment icon
¡El Rayo se va arriba con todo! Remate de Pozo que no encuentra portería por muy poco. Los franjirrojos merecerían llevar ya algún gol en su haber.
82
Live comment icon
Doble cambio en el Rayo para la recta final. Saveljich y Guardiola se marchan y entran Pozo y Martín.
78
Live comment icon
Siguen llegando cambios en La Cerámica. Trigueros deja su puesto a Gómez.
74
Live comment icon
¡Y otra vez salva Rulli al Villarreal! Esta vez el remate fue de Nteka, pero el albiceleste es un gato con guantes. Sensacional.
73
Live comment icon
¡Gol anulado a Gerard! El Villarreal sigue estando más cerca del tercero, pero esta vez Gerard estaba en posición ilegal al aprovechar el rechace.
70
Live comment icon
¡Remate alto de López! Disparó desde lejísimos y Rulli se confió quizás en exceso.
66
Live comment icon
¡Qué paradón de Rulli! El Rayo insiste para intentar recortar diferencias, pero el meta argentino del Villarreal está hoy inspirado. Fue Guardiola el autor del remate.
65
Live comment icon
Otros dos cambios en el Rayo. López sustituye a Santi e Isi deja su puesto a Bebé.
62
Live comment icon
Triple cambio en el Villarreal. Unai Emery mete en el partido de una tacada a Alberto, Capoue y Chukwueze. Se marchan al banquillo Parejo, Yeremy y Dia.
61
Live comment icon
Amarilla para García por un agarrón muy poco disimulado a Yeremy.
58
Live comment icon
Empiezan a llegar las sustituciones en el partido. Trejo se marcha y entra Nteka. Más madera ofensiva.
57
Live comment icon
¡Al travesaño el cabezazo de Pau! El centro de Gaspar lo cabeceó con todo el central groguet y sólo la madera evitó el 3-0.
55
Live comment icon
Muy accidentada la segunda parte. Juego detenido para que atiendan a Santi, que se ha llevado un fuerte balonazo en el rostro.
54
El ritmo del partido ha bajado. El Villarreal, ahora sí, quiere imponer un fútbol más pausado, más del gusto de Parejo, mientras que el Rayo está obligado a apretar más.
50
Se adelanta bien Rulli para cortar un pase en profundidad de Isi con dirección hacia Álvaro.
48
Live comment icon
Se duele Óscar sobre el terreno de juego después de un choque inesperado con Gerard.