"Partido duro y difícil, para mí el Villarreal es uno de los mejores equipos de la liga. Fuerte atrás y con calidad arriba. Encontramos el gol y tuvimos el segundo con Cunha en una muy clara, pero Rulli ha estado bien. Ellos reaccionaron, empataron y crecieron mucho, por lo que le dieron la vuelta al partido. Pero reaccionamos y estuvimos cerca de ganar en una muy buena segunda parte. Jugando ante un gran rival y estuvimos cerca de ganar y supimos reaccionar. Con errores y virtudes hicimos un buen partido", explicó.
Preguntado por la imagen tan distinta ofrecida por su equipo en cada tiempo, señaló que "en el primer tiempo empezamos ganando y tuvimos el segundo. Pero ellos son un buen equipo y son complicados. A pesar de ello, de no jugar bien llegábamos al área con opciones. En la segunda parte la cosa cambió, con el equipo mejor, más suelto y con llegada. Al final pudimos ganar los dos".
"Enfrentamos a un equipo muy bueno, un equipo que desde la pelota desnuda a los rivales. Intentamos estar sólidos y salir a la contra, pero nos costó. En la segunda parte el equipo estuvo mejor, los cambios aportaron mucho y nos dieron más dinamismo y llegada", concluyó.
Supercopa de España
¡Qué momentazo! La emoción de la madre de los Williams tras el gol de Nico
13/01/2022 A LAS 21:25
Supercopa de España
⚽⚽ El Athletic remonta al Atlético y alcanza la final de la Supercopa (1-2)
13/01/2022 A LAS 20:52
Supercopa de España
La polémica: ¿Y el VAR? Los dos claros penaltis a Lemar y Sancet que se quedaron sin pitar
13/01/2022 A LAS 19:22