Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde televisan Cádiz vs Barcelona y cómo ver el partido LaLiga EA Sports? Hoy 13 de abril

PorEFE

Publicado 13/04/2024 a las 11:41 GMT+2

Después del subidón del trunfo en París, el Barcelona afronta una salida trampa ante un Cádiz que se está jugando la permanencia. Los de Xavi Hernández necesitan los tres puntos para seguir vivos en el torneo doméstico antes del Clásico del Bernabéu pero sabiendo que el martes toca una nueva final en Montjuic ante el PSG. El encuentro se disputa el sábado 13 de abril a las 21:00.

Previa Cádiz-Barcelona: Salida trampa con el PSG en la cabeza (21:00)

ALINEACIONES PROBABLES

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Fali, Chust, Javi Hernández; Alcaraz, Álex Fernández, Sobrino, Navarro; Juanmi y Ramos.
Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Christensen, Cubarsí, Héctor Fort; Sergi Roberto, Pedri, Fermín López; Joao Félix, Ferran y Vitor Roque.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (Comité Canario).
Estadio: Nuevo Mirandilla.
Hora: 21.00.
La clave: Parar las embestidas del Barcelona será fundamental para el Cádiz, que con el paso de los minutos intentará que los azulgrana corran hacia atrás.
El entorno: La afición del Cádiz querrá imponerse en la grada a los numerosos seguidores del Barcelona que se esperan, como primer paso para intentar hacerlo después en el terreno de juego.
picture

Barcelona-Cádiz

Fuente de la imagen: Getty Images

DATOS Y ESTADÍSTICAS PREVIAS

  • El Cádiz ha perdido cada uno de sus últimos tres partidos ante el Barcelona en LaLiga, quedándose sin marcar en todos ellos, tras no haber perdido ninguno de sus anteriores cuatro ante los blaugranas en la competición (2V 2E).
  • El Barcelona ha cedido puntos en dos de sus últimas tres visitas al Cádiz en LaLiga (1V 1E 1D), tantas veces como en sus anteriores nueve encuentros como visitante ante los gaditanos en la máxima categoría (7V 1E 1D).
  • El Barcelona solo ha perdido en una de sus últimas 13 visitas a equipos de Andalucía en LaLiga (8V 4E), 1-0 ante el Almería en febrero de 2023.
  • El Cádiz ha ganado dos de sus últimos tres encuentros en LaLiga (1D), ambos triunfos como local y dejando su portería a cero, tras no haber ganado ninguno de sus anteriores 23 partidos en la competición (12E 11D).
  • El Barcelona no ha perdido ninguno de sus últimos nueve partidos en LaLiga (7V 2E), dejando su portería a cero en los últimos cinco, y no encadena seis o más sin recibir gol en la competición desde octubre de 2022 (6V).
  • El Barcelona ha rematado 16 veces al poste en LaLiga esta temporada, la cifra más alta de un equipo en la competición esta campaña (16 también el Athletic Club) y su cifra más alta tras 30 encuentros de una campaña en la competición en las últimas cinco campañas (también 16 en la 2020/21).
  • El jugador del Cádiz, Maxi Gómez, que aún no se ha estrenado como goleador en LaLiga esta temporada (24 encuentros), ha anotado seis goles en 10 partidos ante el Barcelona en la competición, - desde la 2017/18, solo Iago Aspas (8) ha anotado más goles ante el conjunto azulgrana en la máxima categoría que el uruguayo (6).
  • El jugador del Barcelona, João Félix ha anotado cinco goles en cuatro partidos ante el Cádiz en LaLiga, su cifra más alta ante un mismo rival en la competición (también cinco ante Osasuna y Real Betis), incluidos dos dobletes, el último de ellos en el Nuevo Mirandilla con el Atlético de Madrid en octubre de 2022.
  • El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, perdió su primer enfrentamiento con el Cádiz en LaLiga, 0-1 en abril de 2022, pero ha ganado los tres siguientes, - solo ante tres rivales ha sufrido el técnico blaugrana dos derrotas en la competición: Rayo Vallecano, Real Madrid y Villarreal.
  • El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, ha alternado una derrota con una victoria en sus cinco encuentros en LaLiga ante el Barcelona (2V 3D), y ante el conjunto blaugrana sufrió su derrota más abultada en la competición, 0-6 en casa con el Alavés en febrero de 2017.

ASÍ FUE EL ÚLTIMO CÁDIZ-BARCELONA (JORNADA 2 LALIGA)

Vídeo resumen, resultado y goles del encuentro de la segunda jornada de LaLiga EA Sports entre Barcelona y Cádiz con victoria azulgrana por 2-0. Los de Xavi Hernández tuvieron que sufrir para derribar la muralla un rival que tuvo sus opciones. Un gran pase de Gündogan encontró a Pedri para hacer el primer y Ferran Torres sentenció en el tiempo añadido tras salir desde el banquillo.
picture

Barcelona-Cádiz: La conexión Pedri-Gündogan derriba la muralla (2-0)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio