Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LALIGA EA SPORTS, HOY: ATLÉTICO DE MADRID VS REAL SOCIEDAD - GOLES, RESUMEN Y RESULTADO DEL PARTIDO | JORNADA 9, DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 2023

La Liga / Jornada 9
Cívitas Metropolitano / 08.10.2023
En directo
Actualizaciones en directo
Nacho Ortiz

Actualizado 08/10/2023 a las 19:13 GMT+2


picture

Resumen Atlético-Real Sociedad: Griezmann prolonga el estado de gracia con polémica (2-1)

97'
Live comment icon
Atlético de Madrid
¡FINAAAAAAALLLLL EN EL METROPOLITANO!
Griezmann da los tres puntos a los de Simeone frente a la Real Sociedad en un final de infarto en el Metropolitano. El francés, con un polémico penalti por mano de Carlos Fernández en los últimos minutos, da la quinta victoria consecutiva a los rojiblancos, que se encontraron con la pena máxima cuando mejor estaba la Real Sociedad en el partido. El Atlético le roba la cuarta plaza a los de Imanol.
95'
Live comment icon
Atlético de Madrid
¡Reclama de nuevo mano Morata! Se estrella el disparo del madrileño en un defensor de la Real y Galán corta la salida de los de Imanol y ve la cartulina.
94'
Real Sociedad
Arriba el disparo de Ahien Muñoz. Achica balones en su área el Atlético de Madrid, que esta a poco más de dos minutos de prolongar su racha victoriosa.
92'
Falta lateral para la Real. Quema las naves el equipo vasco en campo del Atlético de Madrid en busca del empate.
90'
Live comment icon
¡Hasta el 97! Da 7 de añadido el colegiado.
89'
Live comment icon
Real Sociedad
Doble cambio en la Real: Da entrada a Sadiq y André Silva Imanol a la desesperada.
89'
Live comment icon
Atlético de Madrid
¡GOOOOOOLLLLL DEL ATLEEEÉTICO! ¡GOOOOLLLL DE GRIEZMANNNN!
No falla desde los once metros el francés, que engaña a Remiro y pone en ventaja al Atlético de nuevo a falta de pocos minutos para el pitido final.
87'
Live comment icon
Atlético de Madrid
¡PENALTI PARA EL ATLÉTICO DE MADRID!
Mano de Carlos Fernández sobre el disparo de Griezmann, que se colaba para el segundo. Reclaman los jugadores de la Real que es una mano apoyada en el suelo.
84'
Live comment icon
Atlético de Madrid
¡DOBLE OCASIÓN DEL ATLÉTICO!
Se sacó un disparo a la media vuelta Riquelme tras un saque de banda sobre el área que tapó Remiro y Morata, en el rebote, no logra encontrar portería de cabeza.
82'
Falta clara de Zubeldia sobre Morata para negarle el giro al delantero. Falta táctica de la Real, que está manteniendo al Atlético alejado de su área.
81'
Real Sociedad
Quiere aprovechar su buen momento la Real, que sigue mandando con balón y moviendo de lado a lado buscando las costuras del Atlético.
78'
Live comment icon
Atlético de Madrid
Mueve de nuevo el banquillo Simeone: Entran Galán y Savic por Lino y Azpilicueta. Busca recuperar la fortaleza defensiva el Cholo.
78'
Real Sociedad
¡NUEVO AVISO DE LA REAL!
Caño tremendo de Barrene en el costado para superar a su par y su pase sobre la frontal no lo aprovecha Zhakaryan, que manda el balón por encima del larguero.
76'
Corte de Witsel ante Carlos Fernández. No cambia de idea la Real Sociedad tras empatar e insiste en buscar la portería del Atlético de Madrid en busca de la victoria. Sigue creciendo el equipo de Imanol, que quiere castigar el repliegue rojiblanco.
74'
Pausa de hidratación tras el gol de la Real Sociedad.
73'
Live comment icon
Real Sociedad
¡GOOOOOLLLLL DE LA REAAAL SOCIEDADDDD! ¡GOOOOOLLLL DE OYARZABALLLL!
Cambio preciso de Carlos Fernández sobre el espacio libre que ataca Oyarzabal, que controla de maravilla y define ante Oblak para el empate. Lo merecía la Real.
71'
Live comment icon
Atlético de Madrid
Doble cambio en las filas del Atlético: Entran Riquelme y Saúl y abandonan el campo De Paul y Llorente.
69'
Atlético de Madrid
¡NO VE NADA PUNIBLE EL COLEGIADO! Sorprende Munuera Montero tras la llamada del VAR y explica a los jugadores de la Real Sociedad que se trata de una mano pegada al cuerpo.
67'
Live comment icon
Revisa el colegiado una mano de Morata en el remate de cabeza de Brais a la salida del córner anterior.