Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Betis vs Villarreal en vivo en directo online - LaLiga EA Sports - Dónde televisan el partido hoy

La Liga / Jornada 28
Estadio Benito Villamarín / 10.03.2024
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 10/03/2024 a las 23:05 GMT+1


RESUMEN BETIS 2-3 VILLARREAL
El Villarreal olvida el mal trago en los octavos de Europa League ante el Marsella con una gran remontada en el Benito Villamarín (2-3). Los amarillos empezaron perdiendo tras un gol de Guido Rodríguez, pero Baena igualó el choque antes de que Willian José colocara el 2-1 con suspense y al filo del descanso. Sin embargo, en la segunda parte, los amarillos le dieron la vuelta con tantos de Sokratis en propia y Sorloth, logrando su octavo partido seguido sin perder en Liga.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Betis vs Villarreal en vivo en directo online - LaLiga EA Sports - Dónde televisan el partido hoy
Enlace para seguir el partido de la jornada 28 que en el Estadio de la Cerámica disputan el Betis y el Villarreal desde las 21:00 horas.
Estadísticas previa de Betis y Villarreal al partido de hoy:
  • El Real Betis no ha perdido ninguno de sus últimos tres partidos ante el Villarreal en LaLiga (2V 1E), su racha más larga sin derrota ante los amarillos en la competición desde enero de 2016 (5P 2V 3E).
  • En casa, el Real Betis ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos ante el Villarreal en LaLiga (1V 1E), tras haber perdido solo uno de sus anteriores siete como local ante los amarillos en la máxima categoría (4V 2E).
  • El Villarreal ha perdido en cuatro de sus últimas ocho visitas a equipos de Andalucía en LaLiga (2V 2E), tras haber perdido en solo dos de sus anteriores 10 partidos a domicilio ante estos conjuntos en la competición (6V 2E).
  • El Real Betis perdió su último encuentro en LaLiga, 2-1 ante el Atlético de Madrid, y no pierde dos consecutivos en la máxima categoría desde abril de 2023 (2D), siendo la primera de esa racha también ante el Atlético de Madrid.
  • El Villarreal no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos en LaLiga (3V 4E), tras haber perdido cuatro de sus cinco anteriores (1V), y no encadena ocho o más sin derrota en la competición desde diciembre de 2020 (12P 5V 7E).
  • Alexander Sørloth, del Villarreal (ocho, seis goles y dos asistencias), es el jugador que ha participado en más goles en LaLiga en el año 2024 (igualado con Vinícius Júnior, ocho, cinco goles y tres asistencias).
  • El jugador del Real Betis, Willian José, ha anotado seis goles en 15 partidos ante el Villarreal en LaLiga (también seis en 16 ante el Celta de Vigo), y solo ante el Espanyol ha anotado más en la competición (ocho en 14 encuentros).
  • El jugador del Villarreal, José Luis Morales, ha marcado seis goles en 15 partidos ante el Real Betis en LaLiga, su cifra más alta en un mismo rival en la máxima categoría (también seis en nueve encuentros ante Osasuna y en 12 frente al Eibar).
  • El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, solo ha perdido uno de sus cinco partidos como local en LaLiga ante el Villarreal (3V 1E), incluida una victoria en la última vez en que su equipo anotó seis goles en un encuentro en la competición, 6-2 con el Real Madrid en febrero de 2010.
  • El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, solo ha perdido dos de sus 16 partidos ante el Real Betis en LaLiga (6V 8E) y es el rival frente al que ha cosechado más empates en la máxima categoría.
¿Dónde televisan Betis vs Villarreal hoy?
En DAZN
Sigue el Betis vs Villarreal en vivo y todo el fútbol online en Eurosport.ES