Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rayo Vallecano vs Cádiz en vivo en directo online - Partido LaLiga EA Sports - Hoy 2 de marzo de 2024 - ¿Dónde ver y qué canal lo televisa?

La Liga / Jornada 27
Vallecas / 02.03.2024
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 02/03/2024 a las 18:19 GMT+1


RESUMEN DEL PARTIDO
Reparto de puntos en Vallecas en el partido entre Rayo Vallecano y Cádiz CF en el duelo de la jornada 27 de LaLiga (1-1). Los de Iñigo Pérez tuvieron ocasiones desde el principio, pero no fue hasta el minuto 89 cuando en un córner y tras un error de Ledesma, Lejeune abrió la lata frente a un Cádiz que tuvo luces y sombras. Javi Hernández puso el empate del conjunto gaditano. El protagonista del partido fue el granizo, que paró el partido durante 10 minutos. Debido a las condiciones meteorológicas el césped no estaba en las mejores condiciones y ha dificultado el juego de los dos equipos.
Goles: 1-0, Lejeune (89´); 1-1 Hernández (90+13´)
Rayo Vallecano vs Cádiz en vivo en directo online - Partido LaLiga EA Sports - Hoy 2 de marzo de 2024 - ¿Dónde ver y qué canal lo televisa?
Enlace para seguir el resultado en directo del partido de la jornada 27 que hoy sábado 2 de marzo disputan en el Estadio de Vallecas el Rayo Vallecano y el Cádiz desde las 18:15 horas.
¿Dónde ver el partido Rayo-Cádiz y qué canal lo televisa?
En Movistar LaLiga
Estadísticas previa de Rayo Vallecano y Cádiz al partido de hoy:
  • El Rayo Vallecano solo ha perdido dos de sus últimos siete partidos ante el Cádiz en LaLiga (2V 3E), tras haber caído en tres de sus primeros cuatro enfrentamientos en la competición (1V).
  • El Cádiz ha dejado su portería a cero en sus dos últimos partidos ante el Rayo Vallecano en LaLiga (1V 1E), mismas veces que en sus anteriores nueve duelos ante el conjunto franjirrojo en la máxima categoría (4V 2E 3D).
  • El Rayo Vallecano ha marcado cinco o más goles en siete ocasiones en toda su trayectoria en LaLiga, la primera vez en enero de 1978 ante el Cádiz en Vallecas (6-1) y la última vez también ante el conjunto gaditano en octubre de 2022 en un duelo en casa (5-1).
  • El Rayo Vallecano ha perdido cinco de sus últimos siete encuentros en LaLiga (2E), una derrota más que en sus anteriores 15 partidos en la competición (3V 8E 4D).
  • El Cádiz no ha ganado en ninguno de sus últimos 18 desplazamientos en LaLiga (7E 11D), quedándose sin marcar en los últimos cuatro, - no encadena cinco o más sin anotar fuera de casa en la máxima categoría desde octubre de 1985 (5P 1E 4D).
  • Cádiz (14) y Rayo Vallecano (11, como el Mallorca) son los equipos que más veces se han quedado sin marcar en LaLiga esta temporada.
  • La pasada jornada ante el Celta de Vigo (2-2), Darwin Machís marcó el tanto del empate final en el minuto 99:03, registrando el gol más tardío del Cádiz en LaLiga en el siglo XXI. El atacante venezolano nunca ha enlazado encuentros marcando en la competición.
  • Tras anotar en sus primeros dos encuentros en LaLiga ante el Cádiz, con el Espanyol en 2021 y 2022, el jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, no ha podido marcar en los últimos dos en la competición ante los gaditanos, los dos con su actual club.
  • El jugador del Cádiz, Sergi Guardiola, ha marcado en dos de los tres encuentros que ha disputado como titular ante el Rayo Vallecano en LaLiga, un gol con el Real Valladolid en mayo de 2019 y otro con su actual club en febrero de 2023.
  • El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, se ha enfrentado dos veces al Rayo Vallecano en LaLiga ganando en ambas, siendo el rival al que más veces se ha medido en la competición con el 100% de victorias.
Sigue el Rayo Vallecano vs Cádiz en vivo y sigue toda los partidos de LaLiga en directo online en Eurosport.