Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las Palmas vs Athletic en vivo en directo online - LaLiga EA Sports - Dónde televisan el partido hoy

La Liga / Jornada 28
Estadio de Gran Canaria / 10.03.2024
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 10/03/2024 a las 18:19 GMT+1


Resumen del partido:
El Athletic consigue una victoria crucial en su lucha por la Champions tras superar a Las Palmas a domicilio (0-2) en el duelo correspondiente a la 28ª jornada de La Liga. Bajo la dirección de Valverde, los leones se adelantaron en la primera mitad por medio de Guruzeta y cerraron el marcador con el autogol de Saúl Coco. Un resultado que les deja a dos puntos del Atlético de Madrid, tras su derrota en Cádiz, en el duelo por la cuarta plaza de la tabla.
Goles: Guruzeta 31', Coco 66' (PP)
Las Palmas vs Athletic en vivo en directo online - LaLiga EA Sports - Dónde televisan el partido hoy
Enlace para seguir el partido de la jornada 28 que en el Estadio de Gran Canaria disputan Las Palmas y Athletic desde las 16:15 horas.
Estadísticas previa de Las Palmas y Athletic al partido de hoy:
  • La UD Las Palmas solo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos ante el Athletic Club en LaLiga (5E 3D), quedándose sin marcar en los dos últimos (1E 1D), su peor racha sin anotar ante los bilbaínos en la competición.
  • Tras su victoria en San Mames en la jornada 18, el Athletic Club puede ganar sus dos partidos ante la UD Las Palmas de una misma temporada de LaLiga por sexta vez en la historia, primera desde las tres victorias logradas en la campaña 1986/87 cuando se disputó un playoff final.
  • La UD Las Palmas no ha perdido ninguno de sus últimos seis partidos como local ante el Athletic Club en LaLiga (3V 3E); solo ante el Cádiz (7P 5V 2E) disfruta el conjunto canario de una mejor racha sin derrota en casa de entre todos sus rivales actuales de la competición.
  • Las Palmas solo ha perdido tres de los 13 encuentros que ha disputado como local en LaLiga 2023/24 (6V 4E) y ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos ocho en casa, - no encadena nueve o más anotando como local en la máxima categoría desde marzo de 1986 (17P 8V 4E 5D).
  • El Athletic Club ha sumado 50 puntos en 27 partidos de LaLiga 2023/24 (14V 8E 5D), su mejor registro a estas alturas de la competición desde la campaña 2013/14 (51 puntos – 15V 6E 6D), última vez que el conjunto bilbaíno acabó la campaña entre los primeros cuatro (4º).
  • El Athletic Club ha marcado 16 goles en los primeros 30 minutos de partido esta temporada en LaLiga, más que cualquier otro equipo en esta franja de tiempo, siendo también el conjunto que más veces ha marcado en los primeros 30 minutos a domicilio (ocho).
  • El Athletic ha anotado de cabeza tres de sus últimos cuatro goles como visitante en LaLiga, tras no haber marcado de esta forma ninguno de sus anteriores 41 tantos a domicilio en la competición (excluyendo goles en propia meta).
  • El delantero de la UD Las Palmas, Munir El Haddadi, ha marcado cinco goles en 15 duelos ante el Athletic Club en LaLiga, más que frente a cualquier otro rival en la competición.
  • El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, ha marcado cinco goles en 11 partidos como visitante en LaLiga 2023/24, su mejor registro goleador a domicilio en una misma campaña de la competición desde la 2018/19 (seis goles en 19 visitas).
  • El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, solo ha perdido uno de sus siete partidos en los banquillos ante la UD Las Palmas en LaLiga (3V 3E) pero no ha ganado en ninguna de sus tres visitas ligueras en el Gran Canaria (2E 1D).
¿Dónde televisan Las Palmas vs Athletic hoy?
En DAZN / GOL
Sigue el Las Palmas vs Athletic en vivo y todo el fútbol online en Eurosport.ES