Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Villarreal vs Granada en vivo en directo online - Partido LaLiga EA Sports - Hoy 3 de marzo de 2024 - ¿Dónde ver y qué canal lo televisa?

La Liga / Jornada 27
Estadio de la Cerámica / 03.03.2024
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 28/02/2024 a las 17:42 GMT+1


Villarreal vs Granada en vivo en directo online - Partido LaLiga EA Sports - Hoy 3 de marzo de 2024 - ¿Dónde ver y qué canal lo televisa?
Enlace para seguir el resultado en directo del partido de la jornada 27 que hoy domingo 3 de marzo disputan en el Estadio de la Cerámica el Villarreal y el Granada desde las 14:00 horas.
¿Dónde ver el partido Villarreal vs Granada y qué canal lo televisa?
En Movistar LaLiga
Estadísticas previa de Villarreal y Granada al partido de hoy:
  • Tras perder dos de sus primeros cuatro partidos ante el Granada en LaLiga (2V), el Villarreal no ha perdido ninguno de sus últimos 13 ante los granadinos en la competición (8V 5E), su racha más larga sin derrota ante un mismo rival en la máxima categoría.
  • En casa, el Villarreal ha disputado ocho partidos ante el Granada sin perder ninguno (5V 3E), mismos que ante el Almería (6V 2E), y solo ante el Real Zaragoza (11P 6V 5E) ha jugado más como local en la máxima categoría sin sufrir ninguna derrota.
  • El Granada ha perdido en sus dos últimas visitas a equipos de la Comunidad Valenciana en LaLiga, tras haber perdido en solo una de sus ocho anteriores (2V 5E), y no pierde en tres seguidas a domicilio ante estos conjuntos en la competición desde septiembre de 2015 (4D).
  • El Villarreal no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros en LaLiga (2V 4E), tras haber perdido cuatro de sus cinco anteriores (1V), y no enlaza siete sin derrota en la competición desde octubre de 2021 con Unai Emery como entrenador (7P 2V 5E).
  • El Granada no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en LaLiga (3E 3D), empatando cada uno de los últimos tres, y no empata cuatro seguidos en la competición desde abril de 2016 (4E).
  • El jugador del Villarreal, Santi Comesaña, viene de marcar un doblete en su último partido de LaLiga ante la Real Sociedad, anotando tantos goles como en sus anteriores 41 encuentros en la competición.
  • Álex Baena es el jugador que ha dado más asistencias de gol en LaLiga 2023/24 (8), la segunda cifra más alta de un jugador del Villarreal tras sus primeros 23 encuentros de una campaña en la máxima categoría tras las nueve de Denis Cheryshev en la 2014/15 (también ocho Roberto Soldado en la 2015/16).
  • El jugador del Villarreal, Gerard Moreno, ha anotado ocho goles en 10 partidos ante el Granada en LaLiga, su cifra más alta ante un mismo rival en la competición, incluido su único hat-trick en la competición, en abril de 2021.
  • Excluyendo goles en propia puerta, Myrto Uzuni ha participado en cinco de los últimos 10 goles del Granada en LaLiga (cuatro goles y una asistencia), anotando además tres de los últimos seis del cuadro nazarí como local en la competición.
  • El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, solo ha perdido uno de sus últimos siete encuentros ante el Granada en LaLiga (4V 2E) y esa derrota fue como visitante, 1-0 en mayo de 2022, sin perder ninguno de sus últimos cinco como local ante los granadinos en la competición (4V 1E).
Sigue el Villarreal vs Granada en vivo y sigue toda los partidos de LaLiga en directo online en Eurosport.