Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 23/24 | Ni Vinícius ni Lewandowski, el jugador mejor pagado de LaLiga es un defensa: ¿cuánto cobra?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/03/2024 a las 15:05 GMT+1

David Alaba, del Real Madrid, con casi 23 millones de euros por temporada, es el futbolista de la liga española que tiene mejor salario de toda la competición. Le sigue no muy de lejos Lewandowski y después Vinicius, Bellingham, Gündogan y Oblak con un cuádruple empate se acercan a la cantidad de 20 millones de euros brutos por temporada.

David Alaba

Fuente de la imagen: Getty Images

El periódico francés 'L'Équipe' ha dado a conocer los cinco salarios más altos de futbolistas en LaLiga, destacando el claro predominio de jugadores pertenecientes al Real Madrid y al FC Barcelona en esta lista.
David Alaba, futbolista del Real Madrid en la liga española, ostenta la posición como el jugador con la mayor retribución mensual en el ámbito salarial. Su salario mensual alcanza la cifra de 1.880.000 euros brutos, lo que se traduce en un total de 22.560.000 euros por temporada. Es relevante destacar que Alaba lamentablemente sufrió una rotura del ligamento cruzado en diciembre, situación que lo ha llevado a perderse el resto de la temporada.
picture

Robert Lewandowski (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Robert Lewandowski, del FC Barcelona, le sigue de cerca con una diferencia de 10.000 euros menos que el austriaco, situando su salario bruto anual en 22.440.000 euros.
En la tercera posición, encontramos un cuádruple empate entre Vinicius y Jude Bellingham del club blanco, Ilkay Gündogan representando al Barça, y Jan Oblak del Atlético de Madrid. El sueldo mensual bruto de estos cuatro futbolistas se cifra en 1.670.000 euros. Anualmente, esta suma alcanza los 20.040.000 euros brutos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio