En directo: Real Sociedad-Villarreal | ¿Dónde y cuándo ver el partido? | Resultado en vivo | LaLiga 24/25 | Jornada 19
La Liga / Jornada 19
Anoeta / 13.01.2025
/assets.eurosport.io/web/img/match/football-header-bg-desktop.jpg)
- T. Kubo(51')
En directo
Actualizaciones en directo
- Todo
- Resúmenes
Resumen del partido:
La Real Sociedad se hace enorme en el Reale Arena y consigue tres puntos de extrema importancia para en su lucha particular por Europa ante un rival directo como es el Villarreal (1-0). En un partido en el que ninguno de los dos equipos pudo generar ocasiones con mucha claridad, un sprint meteórico de Take Kubo, que culminó con un regate de crack a Femenía, fue suficiente para que los de Alguacil agarraran los tres puntos para no soltarlos.
El conjunto 'txuri-urdin' se posiciona en el séptimo puesto y se queda a solo dos puntos de los puestos europeos.
Goles: 1-0: Take Kubo (51').
/origin-imgresizer.eurosport.com/2025/01/13/image-c74d9cfc-269f-409d-841d-ef3ee4d39900-85-2560-1440.jpeg)
Fuente de la imagen: Getty Images
Partido REAL SOCIEDAD-VILLARREAL – LaLiga 2024/2025 - ¿Cuándo y dónde ver por televisión y online?
Sigue en vivo y en directo el encuentro de la 19ª jornada de LaLiga 2024/2025 entre la Real Sociedad y el Villarreal CF. Los 'txuri-urdin', séptimos en la tabla antes de comenzar el fin de semana con 25 puntos y ubicados en ese momento a cinco de la sexta plaza que da acceso a Conference, se enfrentan precisamente al equipo clasificado en quinta posición, los 'groguets', también con 30 puntos y que luchan por asentar su plaza europea para cerrar la primera vuelta.
Horario y cómo ver el VALENCIA CF-DEPORTIVO ALAVÉS
El Real Sociedad-Villarreal se jugará el domingo 13 de enero a partir de las 21:00 hora española. El partido se podrá ver a través de Movistar LaLiga TV. Sigue el resultado en vivo en Eurosport.
ALINEACIONES PROBABLES
Real Sociedad: Remiro; Aihen Muñoz, Aguerd, Jon Pacheco, Aramburu; Zubimendi; Sucic, Brais Méndez; Sergio Gómez, Kubo; Oyarzabal.
Villarreal CF: Luiz Junior; Sergi Cardona, Logan Costa, Albiol, Kiko Femenía; Comesaña, Parejo, Pape Gueye o Denis Suárez; Álex Baena, Gerard Moreno; Thierno Barry.
Árbitro: Soto Grado (colegio riojano).
Hora: 21.00
Estadio: Reale Arena / Anoeta
/origin-imgresizer.eurosport.com/2024/12/13/image-a2e1bc69-2b1b-488f-ac02-f7f7f148521c-85-2560-1440.jpeg)
Fuente de la imagen: Getty Images
DATOS Y ESTADÍSTICAS PREVIAS
- La Real Sociedad ha perdido dos de sus últimos tres encuentros ante el Villarreal en LaLiga (1V), el doble de derrotas que en sus anteriores seis partidos ante los castellonenses en la competición (3V 2E 1D).
- La Real Sociedad solo ha ganado un 19% de sus partidos como local en LaLiga ante el Villarreal (21P 4V 6E 11D), su porcentaje más bajo de triunfos en casa ante un mismo rival en la máxima categoría.
- El Villarreal ha perdido en cada una de sus últimas cuatro visitas a equipos del País Vasco en LaLiga, quedándose sin marcar en los últimos tres, su racha histórica más larga de derrotas a domicilio ante estos conjuntos en la competición.
- La Real Sociedad no ha perdido ninguno de sus últimos tres encuentros como local en LaLiga (2V 1E), dejando su portería a cero en los tres, y no encadena cuatro o más sin recibir gol en casa en la competición desde abril de 2022 (7P 5V 2E).
- El Villarreal viene de ganar su último encuentro como visitante en LaLiga, 2-5 ante el Leganés, - ha conseguido 10 triunfos a domicilio en la competición en el año 2024, solo en 2007 y en 2008 (11 cada uno) obtuvo más en un año natural en la competición (10 en 2017).
- Solo el Atlético de Madrid (15) ha sumado más puntos que el Villarreal tras ir perdiendo en LaLiga 2024/25 (12) mientras que la Real Sociedad es el que ha sumado menos puntos tras ir perdiendo en esta campaña liguera (uno, como el Leganés).
- El Villarreal es el equipo que más goles ha encajado desde fuera del área en LaLiga esta temporada (ocho, como el Girona) y la Real Sociedad el que ha encajado menos desde larga distancia (uno, como Atlético de Madrid y Real Betis).
- El jugador de la Real Sociedad, Brais Méndez, ha participado en seis goles en 13 partidos ante el Villarreal en LaLiga (cuatro goles y dos asistencias), su cifra más alta ante un mismo rival en la competición junto con el Getafe (seis, dos goles y cuatro asistencias en 13 encuentros).
- El jugador del Villarreal, Gerard Moreno, ha marcado cuatro goles en total en sus últimos cinco partidos ante la Real Sociedad en el Reale Arena, todos ellos con su actual club, incluido un doblete en diciembre de 2021.
- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, solo ha perdido un 5% de sus partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (20P 13V 6E 1D), su porcentaje más bajo de derrotas ante un mismo rival en la competición con al menos 10 enfrentamientos.
/images.sports.gracenote.com/images/lib/basic/sport/football/club/logo/300/4104.png)
/images.sports.gracenote.com/images/lib/basic/sport/football/club/logo/300/4139.png)
/origin-imgresizer.eurosport.com/2025/05/06/image-0797aabe-7180-47d3-9c31-4b7b59998fb3-68-310-310.jpeg)