Eurosport
Rodrygo rompe su silencio ante la polémica de las últimas horas, que apuntaba a su salida del Real Madrid: "Dejen de crear cosas"
Por
Publicado 14/05/2025 a las 14:08 GMT+2
Rodrygo, en el punto de mira al difundirse que podría vivir sus últimos momentos en el Real Madrid, trató de salir al paso de las especulaciones con un mensaje corto pero contundente en sus redes sociales. "Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas", escribió el brasileño, tras tener también que abandonar el último entrenamiento de los blancos.
Sigue el culebrón Rodrygo: Se retira del entrenamiento de un Madrid con 10 bajas ante el Mallorca
Autor del vídeo: SNTV
Rodrygo Goes ha sido uno de los nombres propios del Real Madrid en las últimas horas. Todo estalló este martes, cuando 'Radio Marca' informó de que su salida del club tomaba forma, añadiendo que incluso tendría la intención de no volver a vestir la camiseta del Madrid en lo que resta de temporada. "Se siente desplazado tras la explosión mediática de Jude Bellingham y la llegada de Kylian Mbappé, lo que ha generado un distanciamiento con Vinicius", se contaba también, al igual que se ponía sobre la mesa que la relación con el resto del equipo "se ha deteriorado notablemente".
Por si esta información que no descartaba un adiós fuese poco, Rodrygo se retiró este martes del entrenamiento previo al partido ante el Mallorca de este miércoles tras el calentamiento sobre el césped, acompañado de un médico del conjunto blanco. Provocando que la cuenta de bajas del Madrid para este compromiso ascendiese nada menos que a 10.
A pesar de que el culebrón ya estaba armado, Rodrygo decidió dar un paso adelante horas después, tratando de calmar los ánimos. Lo hizo con un mensaje en sus redes sociales, en el que acompañó una foto con la que demuestra que está lesionado del siguiente texto.
Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto 🙏🏾 Dejen de crear cosas".
"Ha tenido un estado febril la semana pasada que no le ha permitido entrenar bien ni volver al mejor nivel. Hoy ha tenido una molestia en el muslo de una pierna que hay que valorar. El jugador no está a su mejor nivel después del estado febril. Se han montado muchas especulaciones sobre esto, pero a Rodrygo todo el mundo le tiene un cariño especial; sobre todo yo", comentó Carlo Ancelotti el martes.
"El jugador quiere jugar, ayudar al equipo y mostrar su calidad. Está un poco decepcionado, pero nada más. Todo lo que le pasa a un futbolista lesionado que no puede ayudar al equipo", completó quien seguirá entrenando a Rodrygo, a partir de finales de mes con la selección de Brasil.