El Colchester United, equipo de la League Two (tercera división inglesa) logró la gesta de eliminar al Tottenham Hotspur por penaltis en los dieciseisavos de la Copa de la Liga.
Dos lanzamientos fallados por Christian Eriksen y Lucas Moura permitieron al equipo de Cuarta dar la campanada y lograr en su estadio la sorpresa de esta ronda de la Copa de la Liga, con invasión de campo incluida.
Y eso que el Tottenham salió con algunos jugadores de renombre como Dele Alli, Lucas Moura, Davinson Sánchez y Eric Dier, pero ni con esas pudieron perforar la portería de los locales.
League Cup
⚽🚨 El Chelsea vuelve a tumbar al Tottenham y se mete en la final (0-1, global 0-3)
12/01/2022 A LAS 21:52
Tras resistir el Colchester el asedio de los de Mauricio Pochettino durante los 90 minutos reglamentarios (0-0), el desenlace se decidió en los penaltis.
La responsabilidad de completar la gran hazaña de estos dieciseisavos de final recayó en Tom Lapslie, que marcó y eliminó al Tottenham, que pierde una gran oportunidad de seguir adelante y optar a su primer trofeo desde 2008.

Triunfo del Watford de Quique Flores

Hazaña a parte del conjunto de tercera inglesa, el Watford de Quique Sánchez Flores consiguió acceder a la siguiente ronda de la competición diez temporadas después. Por su parte, goleadas sin apuros de Manchester City (0-3) y Arsenal (5-0) para acceder a la siguiente fase.
League Cup
Chelsea-Tottenham: Dos esperpentos en forma de goles y pie y medio en la final de la Carabao (2-0)
05/01/2022 A LAS 22:24
Liga Europa Conferencia de la UEFA
El Tottenham, eliminado de la Conference por no poder jugar debido a contagios por Covid
20/12/2021 A LAS 10:52