Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

Saludos amigos y muy buenos días. A partir de las 12:00 horas te vamos a contar en directo el sorteo de la Liga de Campeones y de la Liga Europa UEFA. A ver si los rivales españoles tienen suerte en sus respectivos cruces.

13:01
Live comment icon
Aquí dejamos la Champions. Nos vamos con la UEFA a ver qué sucede con Villarreal y Sevilla. ¡GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA!
12:58
Live comment icon
Aparece Butragueño en escena, no parece muy triste por el sorteo que le ha tocado. Comenta que la vuelta de Benzema será especial para él pero que espera que les ayude a pasar de ronda. Muy comedido el madridista, como siempre.
12:49
Y ahora David Miles, del Arsenal dice que "ha sido muy duro porque el Barcelona es el mejor equipo". Declaraciones evidentes, le preguntan por Messi y dice que es maravilloso.
12:44
"El Barcelona está haciendo ópera en el fútbol. Se ha apostado por la cantera y a parte tenemos un entrenador extraordinario como Guardiola".
12:43
"Tenemos la ilusión de repetir la proeza de Anfield. Fútbol es fútbol, son once contra once"
12:42
Live comment icon
"Dos equipos que juegan un fútbol muy bonito y el fútbol sale beneficiado. ¿Se va a repetir lo del año pasado? Deseamos que sea así pero hay que hacer un buen partido".
12:42
Live comment icon
Tenemos ya reacciones de Josep María Bertomeu. Recordemos que Rosell no ha podido asistir al sorteo porque la niebla obligó a cerrar el aeropuerto de Ginebra.
12:32
"Si podemos eliminar por segundo año consecutivo al Real Madrid sería algo muy grande. Nos encantaría alcanzar la final pero hay que ir paso a paso". No parece nada contento Jean Michel Aulas.
12:31
"El Madrid juega el partido de vuelta en casa y creo que es una ventaja para ellos. Mourinho está mirando al mercado de invierno pero creo que además el Madrid es bastante más fuerte que el año pasado. Tendremos que jugar muy bien para superarles"
12:31
Live comment icon
Jean Michel Aulas: "La última vez tuvimos un buen resultado ante el Real Madrid pero este año no es el mismo equipo y estarán deseando tomarse la revancha"
12:29
Live comment icon
Además de lo anterior, hay dos eliminatorias que parecen muy igualadas como son Roma-Shaktar y Milan-Tottenham y otras dos con favoritos clarísimos. Los equipos ingleses tienen enfrentamientos relativamente asequibles. O.Marsella-Manchester United y Chelsea-Copenhague.
12:22
Live comment icon
Pues se repiten las eliminatorias de octavos del año pasado para Real Madrid y Barça. El Inter se enfrentará al Bayern igual que en la final del Bernabéu.
12:21
Live comment icon
El resto de las eliminatorias las completan: Roma-Shaktar, Milan-Tottenham, Inter-Bayern, O.Marsella-Manchester United y Chelsea-Copenhague.
12:20
Live comment icon
¡ESTO ES TODO! Vamos a realizar un repaso de nuevo para saber cómo han quedado los cruces. Real Madrid-Olympique de Lyon, Barcelona-Arsenal y Valencia-Schalke son los enfrentamientos de los equipos españoles.
12:19
Live comment icon
¡Y VAMOS YA TERMINANDO! El Olympique de Marsella se enfrentará al Manchester United y el Chelsea se lleva al equipo más sencillo, el Copenhague.
12:18
Live comment icon
¡OJO PORQUE EL ARSENAL TIENE QUE ENFRENTARSE CONTRA EL BARCELONA! ¡QUÉ ELIMINATORIA TAN ATRACTIVA!
12:17
Live comment icon
¡LE TOCA EL REAL MADRID! ¡DE NUEVO LOS BLANCOS SE ENFRENTARÁN AL OLYMPIQUE DE LYON EN LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS!
12:17
Live comment icon
¡QUEDAN POCOS RIVALES! ¡HA SALIDO LA BOLA DEL OLYMPIQUE DE LYON!
12:16
Live comment icon
¡EL INTER SE ENFRENTARÁ AL BAYERN! Se repite la final del año pasado. Una de las eliminatorias más atractivas.
12:16
Live comment icon
¡ACABA DE SALIR LA BOLA DEL INTER! Es uno de los cocos del sorteo.