Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La oportunidad perdida del Atlético

Pablo Sarmiento

Publicado 03/12/2016 a las 23:09 GMT+1

Tenía mucho que ganar el Atlético en casa frente al Espanyol, a sabiendas del empate entre Barcelona y Real Madrid en el Clásico, sin embargo, el conjunto del ‘Cholo’ Simeone dejó escapar dos puntos que se pueden antojar vitales en su lucha por la Liga Santander. Oblak con dos paradas salvó males mayores para su equipo, que sigue a nueve puntos del liderato.

Griezmann

Fuente de la imagen: AFP

No aprovecha el Clásico. Tenía una oportunidad de oro para recortar diferencias con el Real Madrid y el Barcelona, tras el empate a uno de ambos equipos en el partido que abrió la jornada del sábado, pero no fue así. Después del partido frente al Espanyol el Atlético de Madrid seguirá a nueve puntos del líder y a tres de los catalanes y quedará a expensas de lo que pueda hacer la Real Sociedad.
Pólvora mojada. Con el empate frente al Espanyol, el conjunto del ‘Cholo’ Simeone se quedó por segundo partido consecutivo en el torneo liguero sin marcar. Ni Griezmann, ni Gameiro, ni Carrasco titulares en el Vicente Calderón, pudieron superar a Diego López salvador en un remate claro de los colchoneros, dando un punto a su equipo.
Muros. Diego López y Jan Oblak fueron demasiado para los delanteros rivales. El cancerbero perico lleva 496 minutos sin encajar un gol, y el esloveno sumó su séptimo partido con la portería a cero. Un gran duelo que acabó como se presuponía, con sequía anotadora para el Atlético de Madrid y el Espanyol.
Quique Sánchez Flores, el imbatido. Sigue sin perder el técnico perico frente al Atlético de Madrid, y es que en siete partidos, ha sumado dos victorias y cinco empates. Una bestia negra en el banquillo rival al que sigue sin poder superar el conjunto colchonero. Simeone no pudo tácticamente con su homólogo, que le tiene tomada la medida.
Nuestra opinión. El Atlético de Madrid no supo sacar tajada de la oportunidad que le brindaron Real Madrid y Barcelona y se dejó dos puntos, y pudieron ser más de no ser por Oblak, en su escalada a los puestos de privilegio. No puede ceder más, y menos en casa, si quiere reengancharse a la lucha por la Liga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio