Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo online: PSG-Nantes - Jornada 14 Ligue 1 Enlace para seguir en directo el partido de la 14.ª jornada de la Ligue 1 francesa entre el PSG y el Nantes. Consulta a qué hora se juega el partido del PSG de Neymar, Messi y Mbappé en el que Sergio Ramos podría debutar con la camiseta del club parisino. El partido PSG-Nantes se disputará el sábado 20 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Se podrá ver por televisión a través de TVG2 y Esport 3 y en Internet a través de las plataformas en streaming de ambos canales autonómicos.

Ligue 1 / Jornada 14
Parque de los Príncipes / 20.11.2021
Finalizado
3
1
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 20/11/2021 a las 19:47 GMT+1


Live comment icon
Disfruta del vídeo resumen del partido en el que Messi rompió su sequía en la Ligue 1 francesa. Sergio Ramos aún no debutó, pero la química en ataque entre La Pulga, Mbappé y Neymar va a más.
picture

Resumen PSG-Nantes: Mbappé y Messi, la sociedad que ya carbura (3-1)

90+4
Live comment icon
¡FINAL DEL PARTIDO! El PSG sigue dominando con mano de hierro la Ligue 1 tras ganar al Nantes por 3-1 después de haber sufrido un breve susto en la segunda parte con la expulsión de Keylor Navas y el gol transitorio del empate. Leo Messi marcó su primer gol en la liga francesa y fue clave en la acción del 2-1 que se marcó Appiah en propia puerta.

Goles: 1-0, Mbappé (2'); 1-1, Muani (76'); 2-1, Appiah (pp, 81'); 3-1, Messi (87')
90
Live comment icon
Cuatro minutos de tiempo añadido en el Parque de los Príncipes. La afición parisina celebra después del susto que supuso el 1-1.
89
Live comment icon
Cambio en el PSG. Se marcha Paredes lesionado y entra Danilo para reforzar el centro del campo.
87
Live comment icon
¡Marca de la casa el primer gol de Messi en la Ligue 1! Mbappé asistió y el argentino se fue perfilando hasta que encontró el palo largo de Lafont.
87
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI! (3-1)
83
Live comment icon
Amarilla para Blas por una falta dura sobre Wijnaldum.
82
Live comment icon
¡Qué fortuna la del PSG! Un pase de Messi toca en Appiah cuando más sufría el equipo parisino y termina entrando en su propia portería. De nuevo por delante los de Pochettino.
81
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE APPIAH EN PROPIA PUERTA! (2-1)
77
Live comment icon
Doble cambio en el Nantes. Se marchan Moutoussamy y Coco y entran en sus puestos Cyprien y Geubbels para refrescar el ataque.
77
Live comment icon
¡Se mete en más problemas el PSG! Cabezazo poderoso de Muani que despeja Rico como puede. Su rechace lo remata de tacón el propio Muani y pone el 1-1 después de que el balón cruzara la línea en su totalidad a pesar de los esfuerzos del meta español.
76
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NANTES! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MUANI! (1-1)
74
Live comment icon
Nuevo cambio en el PSG. Se marcha Verratti, que cede el brazalete de capitán a Mbappé, y entra en su lugar Wijnaldum.
71
Live comment icon
Amarilla para Verratti por elevar más de la cuenta la pierna en una barrida.
68
Live comment icon
Neymar es el sacrificado tras la expulsión de Navas y dejará su puesto a Rico.
66
Live comment icon
¡Roja a Navas! Llegó tarde a un cruce con Blas al salir fuera del área y al evitar el gol del empate el árbitro no tuvo más remedio que expulsarlo con roja directa. Problemas para el PSG.
63
El partido se ha calmado bastante en este tramo de la segunda mitad. Pochettino aún aguanta los cambios, pero parece claro que seguirá dosificando de cara a la Champions.
56
Cada vez que Messi y Neymar entran en contacto con el balón se oye un murmullo de admiración. Pueden generar peligro con facilidad, pero están jugando por debajo de su 100 %.
50
Coco y Coulibaly intentan acercar al Nantes a los dominios de Navas, pero el costarricense está lejos de sentirse amenazado en este partido.
46
Live comment icon
¡Comienza la segunda parte en el Parque de los Príncipes! Pone el balón en movimiento el PSG.