Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ligue 1 2021-2022 | Pochettino evitó la foto que todo el mundo buscaba con Messi, Neymar y Mbappé juntos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/08/2021 a las 23:28 GMT+2

Mauricio Pochettino terminó siendo el protagonista involuntario del Reims-PSG al no permitir que coincidieran sobre el terreno de juego Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar. El entrenador argentino no tuvo ninguna concesión de cara a la galería y no quiso arriesgar a Neymar, que también jugaba sus primeros minutos de la temporada, con un partido completo, por lo que fue sustituido por Messi.

Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Con el mercado de fichajes en plena ebullición a 48 horas de su cierre, todo parecen ser gestos con una trascendencia seguramente mayor de la que realmente tienen. Con todos los ojos puestos en el partido entre el Reims y el PSG, Mauricio Pochettino aguó las expectativas de la gran mayoría de aficionados al privarles de esa foto histórica con Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar juntos sobre el terreno de juego defendiendo la misma camiseta. Cuando dio entrada a la Pulga el sacrificado fue Neymar, por lo que no se pudo ver al nuevo tridente de moda del fútbol mundial en la Ligue 1, y quién sabe si habrá más oportunidades.
El Real Madrid anda públicamente tras los pasos de Kylian Mbappé, por el que ha ofrecido 170 millones de euros y diez más en variables a la exigente directiva de Nasser al-Khelaïfi. Con el delantero francés no hubo dudas, jugó los 90 minutos, pero Mauricio Pochettino no quiere que el mundo del marketing y los gestos condicionen su gestión del vestuario, y dio descanso a Neymar para que Messi jugara sus primeros minutos de nuevo con una camiseta con el 30 a la espalda. El brasileño también se incorporó más tarde a la temporada del PSG tras haber disputado la Copa América, por lo que su entrenador aún no cree que haya llegado el momento de darle un partido completo.
picture

Neymar da Silva, Kylian Mbappé y Leo Messi (PSG)

Fuente de la imagen: Getty Images

Messi también se vio aún falto de chispa en sus 24 minutos (más el tiempo añadido) que jugó en el Auguste-Delaune. Su traumática salida del Barcelona le restó algunos días de entrenamientos, y con una nueva fecha FIFA a la vuelta de la esquina, Pochettino no vio la necesidad de alinearlo de inicio, siendo consciente de que tiene por delante a partir de septiembre una dura y exigente temporada en la que los rivales en Francia saldrán a morder y en Europa todos intentarán hacer descarrilar el ambicioso proyecto catarí en el PSG. ¿Estará aún Mbappé en el Parque de los Príncipes cuando el 12 de septiembre? ¿Habrá una segunda oportunidad de tener la foto del tridente Messi-Mbappé-Neymar o estará ya el francés vestido de blanco junto a Benzema y Vinícius? La solución, en sólo dos días.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio