Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Brest vs PSG– Resumen, resultado y goles | Jornada 10, domingo 29 de octubre de 2023

Ligue 1 / Jornada 10
Estadio Francis-Le Blé / 29.10.2023
En directo
Actualizaciones en directo
Fernando Sanz

Actualizado 29/10/2023 a las 15:00 GMT+1


Live comment icon
RESUMEN DEL PARTIDO
El Paris Saint-Germain se llevó los tres puntos en su visita al campo del Brest en la décima jornada de la Ligue 1 Uber Eats (2-3). Zäire-Emery y Mbappé adelantaron a los de Luis Enrique en la primera mitad pero las dianas de Mounié y Mounié equilibraron una contienda que se decidió en los compases finales con otra diana del capitán visitante tras un rechace de un penalti revisado por el VAR. Mbappé se encaró con la grada y tuvo que ser sustituido por el preparador español tras ser amonestado.
Goles: 0-1, m. 16: Zäire-Emery. 0-2, m. 28: Mbappe. 2-1, m. 43: Mounié. 2-2, m. 52: Le Douaron. 2-3, m. 89: Mbappe.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
LA CONTRA LETAL Y REMATE MARCA DE LA CASA DE MBAPPÉ EN OTRO GOLAZO PARA ROMPER AL BREST
Kylian Mbappé firmó un nuevo tanto en el encuentro de la décima jornada de la Ligue 1 Uber Eats entre el Brest y el PSG. El parisino recibió un balón con metros para correr en una contra de los de Luis Enrique para recortar a la defensa y definir raso al palo corto como ya suele acostumbrar, aunque esta vez con algo de fortuna en el rechace. Es su noveno gol en el campeonato regular.
picture

La contra letal y remate marca de la casa de Mbappé en otro golazo para romper al Brest

Live comment icon
EL ZAPATAZO DE LA JOYA DEL PSG ZAÏRE-EMERY PARA ADELANTAR A LOS PARISINOS ANTE EL BREST
Warren Zaïre-Emery abrió el marcador en el Brest-PSG con un auténtico golazo desde fuera del área. El mediocentro del conjunto de Luis Enrique recibió un pase de Bradley Barcola y tras hacerse hueco soltó un latigazo con la derecha que se coló por la escuadra de la portería de Bizot. Una joya del jugador de Montreuil para dar oxígeno a su equipo cuando peor lo estaba pasando.
picture

El zapatazo de la joya del PSG Zaïre-Emery para adelantar a los parisinos ante el Brest

HORARIO Y DÓNDE VER
El partido correspondiente a la Jornada 10 de la Ligue 1 Uber Eats que se disputa este domingo 29 de octubre se podrá seguir a partir de las 13:00 en la APP de Eurosport
DATOS Y ESTADÍSTICAS PREVIAS
● El Brest ha perdido 19 de sus 33 partidos de Ligue 1 contra el PSG (3V 11E), más derrotas que contra cualquier otro equipo. El SB29 también ha perdido sus últimos 11 enfrentamientos en la máxima categoría con el PSG.
● El Brest no ha ganado en sus últimos 23 partidos de Ligue 1 contra el PSG (7E 16D), siendo su última victoria contra este rival en enero 1985, cuando ningún jugador de ambos equipos había nacido.
● El Brest perdió su último partido de Ligue 1 contra el Lille (0-1) pero no pierde de manera consecutiva en la máxima categoría desde febrero 2023 (3).
● El PSG es el tercero en la clasificación tras nueve partidos de la Ligue 1 2023-24, su peor posición a estas alturas de la temporada desde 2014-15 (también tercero pero acabó campeón).
● El Brest ha perdido uno de sus últimos 10 partidos de Ligue 1 en casa (7V 2E), una derrota 2-1 contra el Rennes el 3 de junio en el último partido de la temporada 2022-23.
● El PSG no ha perdido en sus últimos 11 partidos de Ligue 1 como visitante (8V 3E), tras perder tres de sus primeros cuatro en 2023 (1V).
● El PSG registra el menor número de goles recibidos en las primeras partes en la Ligue 1 2023-24 (1-empatado con Nice), mientras que el Brest ha recibido el menor número de goles tras el descanso en la máxima categoría esta temporada (2).
● El PSG promedia 5.9 pases por secuencia en la Ligue 1 esta temporada, el mayor promedio en las cinco grandes ligas europeas. El PSG también registra 250 secuencias de 10+ pases en la Ligue 1 2023/24, incluyendo seis acabando en gol, también el mayor registro esta temporada en esas ligas.
● El extremo del Brest, Romain Del Castillo, ha encontrado a cuatro compañeros con 24 de sus centros en la Ligue 1 esta temporada, más que cualquier otro jugador y solo cuatro menos que todos los jugadores del PSG juntos.
● Kylian Mbappé marcó su gol 172 en Ligue 1 (incluyendo 156 con PSG) contra el Strasbourg y está a uno de igualar a Hassan Akesbi en la 11ª posición en la lista de máximos goleadores en la historia de la competición. Ha marcado cuatro goles en sus últimos cinco partidos en la máxima categoría contra el Brest.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images