Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lille vs PSG en vivo en directo hoy 17 de diciembre - ¿Dónde televisan partido y cómo ver onlie?

Ligue 1 / Jornada 16
Stade Pierre-Mauroy / 17.12.2023
Finalizado
1
1
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 17/12/2023 a las 23:34 GMT+1


Live comment icon
Vídeo resumen: Revive los mejores momentos del empate (1-1) entre Lille y PSG.
picture

Resumen Lille-PSG: Harakiri de Asensio en el añadido y dos puntos al limbo (1-1)

Live comment icon
¡Y FINAL! El PSG se deja dos puntos en el último suspiro por un error tremendo de Asensio, entregando el balón al rival muy cerca del área y que acabó aprovechando Jonathan David. Primer pinchazo del cuadro de Luis Enrique desde septiembre.
Pérdida terrible de Asensio cerca del área propia, Arnau Tenas salva el primer disparo pero no el segundo, de Jonathan David. ¡Empata el Lille en la última jugada del partido!
94
Live comment icon
¡GOOOOOOOOOOOL DEL LILLE! ¡INCREÍBLE!
90
Paradón espectacular de Arnau Tenas en un mano a mano para salvar el empate del Lille. Tremendo.
Live comment icon
¡¡GOL DE KYLIAN MABPPÉ! No falla el goleador del PSG. Lanzamiento a la derecha de Chevalier, que no llega. 0-1 en Lille.
62
Live comment icon
¡PENALTI PARA EL PSG! Derribo claro de Diakité sobre Lucas Hernández.
Las bengalas 'incendian' el estadio del Lille 1. Imágenes impactantes.
45
Live comment icon
Descanso en Lille. El PSG ha asediado la portería rival en los últimos minutos, pero sin llegar a tirar a puerta.
30
Al PSG le está costando horrores crear ocasiones en Lille. De momento, posesiones estériles.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

15
Dos ocasiones consecutivas para el Lille, en las botas de Edon Zhegrova.
El mítico Gervinho, en los prolegómenos del Lille-PSG.
Live comment icon
¡Arranca el partido en el Stade Pierre Mauroy! Recuerda que lo puedes seguir en directo en la APP de Eurosport y en Eurosport 2.
20:15
¡ESTOS SON LOS ONCES DE AMBOS EQUIPOS!
20:00
¡MUY BUENAS TARDES Y BIENVENIDOS AL DIRECTO ONLINE DONDE VIVIREMOS EL PARTIDAZO QUE CIERRA LA 16ª JORNADA DE LA LIGUE 1 ENTRE LILLE Y PSG!
Lille vs PSG en vivo en directo hoy 17 de diciembre - Ligue 1 Ubereats ¿Dónde televisan partido y cómo ver onlie?
Enlace para ver el partido de la jornada 16 de la Ligue 1 Uber Eats en vivo y en directo online hoy.
El PSG de Luis Enrique, clasificado in extremis para los octavos de final de la Champions League y líder de la liga francesa, visita al Lille, cuarto clasificado.
Estadísticas previas de Lille y PSG al partido de hoy
● El Lille ha perdido cada uno de sus últimos cuatro partidos ante el PSG entre todas las competiciones, encajando 18 goles en esos mientras, habiendo dejado la portería a cero en tres de los cuatro anteriores.
● El Lille ha perdido nueve de sus últimos 12 partidos en casa contra el PSG entre todas las competiciones (1V 2E), permaneciendo invicto en los 12 anteriores (8V 4E).
● El Lille ha empatado la mayor cifra de partidos de Ligue 1 en 2023 (14), mientras el PSG tiene el menor total de empates entre todos los equipos que han competido en la máxima categoría durante todo el año (5).
● Con su victoria sobre el Nantes (2-1) y el empate del Lens en Montpellier (0-0), el PSG tiene asegurado ser el equipo con la mayor cifra de puntos en Ligue 1 en 2023 (77 comparado con los 70 del RCL) y completar así su 12º año natural seguido con el total más alto.
● Antes de la J16, el Lille es el equipo que ha sumado la mayor cifra de puntos en casa en la Ligue 1 en 2023 (43 – 13V 4E 1D) mientras que el PSG es el mejor fuera de casa (39 – 12V 3E 3D).
● El Lille ha marcado la mayor cantidad de goles en el tiempo de descuento de sus partidos en esta temporada de Ligue 1 (5 – 3 en la primera mitad, 2 en la segunda).
● El PSG (66%) y el Lille (57%) son los dos equipos con el mayor porcentaje promedio de posesión en la Ligue 1 2023-24. Sin embargo, el PSG tiene la mayor diferencia entre su posesión en casa y fuera en la máxima categoría (70% en la Parque de los Príncipes, 61% fuera).
● El PSG ha elaborado 83 ataques en esta temporada de Ligue 1 (secuencias de 10 o más pases que terminan en disparo o toque en área rival), siendo más del doble que las realizadas por el Lille (40), quien comparte el segundo mayor total con el Niza. El 41% de los goles anotados de esta manera en la Ligue 1 2023-24 han sido de los parisinos.
● Rémy Cabella no ha marcado o asistido en ninguno de sus últimos 10 partidos de Ligue 1, su mayor racha in participar en un gol desde agosto-noviembre de 2015 (11 con el Marsella). Ha intervenido en solo un ol en 15 partidos para el Lille en la Ligue 1 2023-24 (1 asistencias), mientras que ya había conseguido tres oles y seis asistencias en 15 partidos en la competición durante la 2022-23.
● Kylian Mbappé (PSG) ha marcado ocho goles en sus últimos cinco partidos contra el Lille entre todas las ompeticiones tras haber anotado solo dos en sus primeros ocho. Suma 16 participaciones de gol contra l LOSC en su carrera (10 goles, 6 asistencias), solo teniendo más frente al Montpellier (17). igue el Lille-PSG y todo el fútbol en Eurosport.ES