JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020: CALENDARIO, HORARIOS, FECHAS Y OPCIONES DE MEDALLA PARA ESPAÑA
No hay prácticamente un día que pase sin que haya novedades en el culebrón Kylian Mbappé. Si hace escasos días se conoció que, supuestamente, el delantero le había transmitido a Mauricio Pochettino su intención de no renovar con el PSG, ahora el técnico argentino revela que lo que charlaron no sucedió de esa manera. "¿Si me dijo Mbappé que no renovará? Son conversaciones privadas. Pero en ningún caso Kylian me habló de eso", aseguró Pochettino.

Mbappé y Pochettino

Fuente de la imagen: Getty Images

Mercado de fichajes
El sueldo galáctico de Messi y el interés del Barça en Sterling, nombres del día
AYER A LAS 08:51
Respecto a dilucidar el futuro del astro francés, el entrenador sudamericano no soltó prenda: "Lo único que está claro es que a Mbappé le queda un año más de contrato. Es jugador nuestro y lo vamos a tratar de la misma manera que a un jugador al que le queden cinco temporadas de contrato. A nivel deportivo no cambia nada con él", comentó. Además, Pochettino recalcó su actitud profesional: "Lo más importante es que sigue centrado como lo ha demostrado hasta ahora, que sigue siendo el mejor, que creemos que es el mejor".
De momento, dirección deportiva y técnico trabajan para retener al jugador, de quién ayer se conocieron declaraciones que su sueño era proclamarse campeón de Europa con el PSG. "El club está trabajando tranquilo, haciendo las cosas bien. Al final del mercado veremos qué jugadores llegan, si vienen, y veremos también qué jugadores se van", sentenció Pochettino.

SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTES A TRAVÉS DE LA APP DE EUROSPORT

Fútbol
Pochettino tiene trabajo en el PSG: La frialdad Messi-Mbappé, los descartados, la lesión de Ramos...
16/09/2021 A LAS 10:09
Champions League
Leonardo: "No veo a Mbappé marchándose al final de esta temporada"
14/09/2021 A LAS 21:49