El neerlandés Memphis Depay, tras su debut con el Barcelona en el amistoso ante el Girona (3-1), aseguró que disfrutó de su estreno aunque "los primeros minutos fueron duros en las piernas".
"Es increíble jugar con esta camiseta. Los primeros minutos fueron duros en las piernas, pero realmente lo disfruté", explicó el delantero a los medios del club catalán tras debutar y anotar además un gol de penalti.
La Liga
El Barcelona post-Messi: Drama en defensa y Memphis esperando a Griezmann
23/08/2021 A LAS 21:34
ASÍ HEMOS VIVIDO EL BARCELONA-GIRONA
El atacante, que entró al partido en el minuto 42 en sustitución del aturdido Rey Manaj, tuvo una actuación destacada y enfatizó ante los micrófonos que sus compañeros le "ayudaron" en su primer día con el Barcelona.

Koeman: "Depay es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado

El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, aseguró tras el debut de Memphis Depay ante el Girona que el atacante neerlandés "es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado en ciertos momentos del partido".
"Jugó más minutos de los que estaba planificado pero creo que Memphis es un jugador de mucha calidad y lo ha demostrado en ciertos momentos del partido. Es importante, porque sobre todo en las posiciones de arriba hay que tener competencia", explicó en los micrófonos de Barça TV.
Vive cada momento imperdible en directo en la App de Eurosport
Fútbol
El Barça logra inscribir a Memphis, Eric García y Rey Manaj gracias a Piqué
14/08/2021 A LAS 10:20
La Liga
Koeman, ¿transición o futuro? Superó la tormenta y puede redimirse
14/08/2021 A LAS 07:12