Objetivo Simeone: Paliar la sangría

La marcha de Kieran Trippier rumbo a la Premier League ha sido el último varapalo para la mermada línea defensiva del Atlético de Madrid, la principal sangría de los rojiblancos en esta campaña. Con la pareja Hermoso-Felipe en el ojo del huracán y un Marcos Llorente reconvertido a lateral, Simeone quiere llevar a cabo un doble refuerzo en la defensa para reestablecer el orden defensivo que tantas alegrías le ha aportado.

Resumen Villarreal-Atlético de Madrid: Oblak vuelve a fallar en un partido loco (2-2)

Fútbol
Simeone: "No me voy contento de la temporada, podía haber hecho mucho más"
AYER A LAS 13:03
De esta manera, según AS, el Atlético de Madrid se ha lanzado a por Daniel Wass, futbolista del Valencia, cuyo contrato finaliza a final de temporada y podría recalar en el equipo rojiblanco a cambio de un millón de euros. El futbolista danés es la opción elegida para suplir la marcha de Trippier debido a su polivalencia para jugar tanto de lateral como de mediocentro.
Del mismo modo, debido a las continuas lesiones de Gimenez y Savic esta temporada, Simeone ha puesto sus ojos en un viejo anhelo como es Nikola Milenkovic. El central serbio de la Fiorentina, de 24 años, gusta mucho en las oficinas del Metropolitano y también ha llegado a desenvolverse como lateral. A punto también de entrar en su último año de contrato, Milenkovic podría unirse a Wass como refuerzos 'low cost' para apuntalar la defensa y retomar el vuelo.

El Dortmund insiste en Haaland

La salida de Erling Haaland del conjunto alemán el próximo verano es todo una incógnita. El delantero noruego parece destinado a ser uno de los grandes culebrones del verano y su sitio podría estar en el Real Madrid o FC Barcelona, pero su club se niega a darle por perdido.
Con una cláusula de 75 millones de euros, Sebastian Kehl, responsable del área deportiva del Dortmund, asegura en Sky Sport que se reunirán con Haaland para proponerle un nuevo contrato que le haga quedarse. "El plan es que nos reunamos a su debido tiempo", comenta.
Pese a ello, el propio Kelh admite que los planes de Haaland podrían ir por otro camino: "Quizá tengamos intereses divergentes. Decidirá el jugador. Lo intentaremos todo para que siga en el BVB y no creo que nuestras posibilidades sean malas".

Cristiano y ¿el Barça?

Según el Diario Sport, el descontento de Cristiano Ronaldo en el Manchester United debido a la mala racha de resultados podría acabar en una negociación de su agente, Jorge Mendes, con el FC Barcelona.

Resumen Granada-Barcelona: Los de Xavi siguen sin convencer (1-1)

Poco después de seis meses en el conjunto de los red devils, el portugués no parece haber encontrado un proyecto ganador en Manchester y estaría buscando salida de cara a la próxima campaña.

Kessié aparece en el radar blanco

Franck Kessié podría ser el fichaje tapado del Real Madrid de cara a la próxima temporada. En la nueva moda por fichar jugadores que finalizan contrato, el equipo de Chamartín habría comenzado a negociar con el centrocampista costamarfileño del Milán, que finaliza contrato en junio, según The Sun.
Pese al interés blanco, Kessié cuenta con numerosos pretendientes en la Premier League de cara a su ventana como agente libre y el Real Madrid deberá ofrecerle un buen contrato para convencer al jugador y convertirle en el sustituto de Casemiro, que podría encontrar descanso en la figura del costamarfileño.

Resumen Real Madrid-Valencia: Vinícius regresa a lo grande (4-1)

Fútbol
Los viernes de Iván Castelló: El Atlético ya es el Millwall del fútbol español
12/05/2022 A LAS 18:10
Mercado de fichajes
La revolución de Xavi, el deseo de Marcelo y la salida que provoca Haaland, nombres del día
12/05/2022 A LAS 07:49