Cristiano Ronaldo no puede dejar de ser Cristiano Ronaldo ni para felicitar el Año Nuevo. Al igual que centenares de deportistas, el portugués publicó una foto familiar en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a 2022, pero esa publicación terminó convirtiéndose en una durísima crítica al rendimiento del Manchester United, que terminó 2021 ganando 3-1 al Burnley y dándose un respiro. El mensaje de CR7 no esconde su tremenda ambición desde la primera línea: "2021 llega a su fin y ha estado lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles en todas las competiciones", dijo el astro luso.
Después de repasar todo lo que había supuesto el año en lo deportivo, Ronaldo se mostró muy rotundo: "No estoy feliz con lo que estamos consiguiendo en el Manchester United. Ninguno de nosotros está feliz, estoy seguro de eso", dijo extendiendo su mensaje al resto de sus compañeros, posiblemente para hacerlos partícipes de la arenga.
Premier League
Regreso por todo lo alto de Coutinho a la Premier: Gol y asistencia
15/01/2022 A LAS 19:56
Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y ofrecer mucho más de lo que estamos ofreciendo ahora mismo"
La furia competitiva de Ronaldo ya estaba desatada en ese momento y su mensaje no hacía más que aumentar de intensidad: "¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada! Abracemos 2022 con un espíritu mayor y una mentalidad más fuerte. ¡Vayamos más alto y más lejos, alcancemos las estrellas y pongamos este club donde se merece!", exclamó, no sin antes despedirse con un formal y riguroso "feliz Año Nuevo y nos vemos pronto".
Premier League
Resumen Man City-Chelsea: Acariciando la Premier en enero (1-0)
15/01/2022 A LAS 15:31
Premier League
La parada de Kepa que puede volver a abrirle las puertas de la selección
15/01/2022 A LAS 15:31