Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano Ronaldo felicita el Año Nuevo con un palo al Manchester United: "No estoy contento, nadie está contento"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/01/2022 a las 12:59 GMT+1

Cristiano Ronaldo quiso felicitar el Año Nuevo a sus seguidores en Instagram con una foto familiar y terminó deslizando un palo nada discreto al Manchester United, cuyo rendimiento esta temporada está siendo discutible tanto por el juego como los resultados. El delantero portugués enfatizó que, a pesar de sus goles, no está contento con cómo van las cosas.

Cristiano Ronaldo (Manchester United)

Fuente de la imagen: Getty Images

Cristiano Ronaldo no puede dejar de ser Cristiano Ronaldo ni para felicitar el Año Nuevo. Al igual que centenares de deportistas, el portugués publicó una foto familiar en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a 2022, pero esa publicación terminó convirtiéndose en una durísima crítica al rendimiento del Manchester United, que terminó 2021 ganando 3-1 al Burnley y dándose un respiro. El mensaje de CR7 no esconde su tremenda ambición desde la primera línea: "2021 llega a su fin y ha estado lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles en todas las competiciones", dijo el astro luso.
Después de repasar todo lo que había supuesto el año en lo deportivo, Ronaldo se mostró muy rotundo: "No estoy feliz con lo que estamos consiguiendo en el Manchester United. Ninguno de nosotros está feliz, estoy seguro de eso", dijo extendiendo su mensaje al resto de sus compañeros, posiblemente para hacerlos partícipes de la arenga.
Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y ofrecer mucho más de lo que estamos ofreciendo ahora mismo"
La furia competitiva de Ronaldo ya estaba desatada en ese momento y su mensaje no hacía más que aumentar de intensidad: "¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada! Abracemos 2022 con un espíritu mayor y una mentalidad más fuerte. ¡Vayamos más alto y más lejos, alcancemos las estrellas y pongamos este club donde se merece!", exclamó, no sin antes despedirse con un formal y riguroso "feliz Año Nuevo y nos vemos pronto".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio