Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Jesé ficha por la Sampdoria, lucirá el 99 y ha sido anunciado como una estrella de la música del Festival de San Remo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/02/2023 a las 11:30 GMT+1

Jesé Rodríguez ya es oficialmente nuevo jugador de la Sampdoria, histórico club de la Serie A. El delantero canario abandona el Ankaragucu turco para vivir una nueva aventura en el fútbol italiano a sus 30 años. Como anécdota, el exjugador del Real Madrid lucirá el dorsal número 99, y fue anunciado con un curioso mensaje en las redes sociales del equipo genovés.

Jesé Rodríguez

Fuente de la imagen: Getty Images

Como si de una estrella del popular festival musical de San Remo se tratara, así ha anunciado la Sampdoria el fichaje de Jesé Rodríguez. Con el código telefónico del número 99 para que los espectadores puedan votarle, igual que al resto de participantes en esta fiesta de la canción italiana, famosa en el mundo entero.
En lo deportivo, Jesé llega a una Sampdoria que ocupa puestos de descenso en la Serie A y que vive una crisis deportiva agonizante. Están a 8 puntos de la salvación y sólo han ganado 2 de los 21 partidos de campeonato italiano hasta la fecha.
El canario abandona como agente libre el Ankaragucu turco y vivirá una nueva aventura en el fútbol italiano tras haber pasado por PSG, Stoke City, Sporting de Portugal y varias temporadas en Las Palmas. Llega con 16 partidos y 5 goles anotados y con esa vitola de jugador para intentar salvar del descenso a este histórico del fútbol italiano, que llegó a ser finalista de la Copa de Europa de 1992 contra el Fútbol Club Barcelona.
Jesé ficha por lo que queda de campaña con opción de renovación en caso de conseguir la salvación, según reportan varios medios.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio